Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 4 de febrero de 2010


Apostando al azar





por que eres asi pinche alberto me dijiste alguna vez, respondi sin chistar asi es el molde no puedes hacer nada por cambiarlo.
siempre eh pensado que las biografias son para gente importante, las monografias son para hechos historicos. y como yo no entro en ninguna de las categorias mejor sera que haga una radiografia asi podras ver mis entrañas y tal vez puedas hacerte una idea sobre mi. Mi infancia no tiene mucho de relevante, se podria decir que fui un niño como cualquier otro aunque con algunas diferencias, te voy ah amarrar las manos para que te estes quieto wey se oia la voz de mi jefa desde la cocina cuando empeza de hiperactivo. en la escuela las maestras se quejaban de mi conducta aunque de mis calificaciones nunca, sera que la escuela se me hacia tan facil que me daba el lujo de hechar desmadre. hay que alejarlo de las malas compañias tiene mucho potencial decian las notas en mi boleta, es un niño muy retraido deveria ser mas sociable decia el año siguiente. desde esa fecha mi instinto analitico salia a flote. no queria jugar con nadie, para que si ya habia creado mi mundo donde habitaban mis amigos imaginarios esos que nunca me dejarian solo.Comence a desconfiar de las personas desde el momento en que me rompieron por primera vez el corazon mas no la ultima.
siempre eh intentado ser bueno aunque no siempre consiga el objetivo, soy muy bueno conciliando corazones,escionando sentimientos , soy auntetico coleccionista de desiluciones, soy pesimo escritor y excelente pesimista.
Creci con la cara llena de tierra y en la cabeza miles de ideas difusas.tu pareces de otro mundo, no mames wey estas bien dañado . por que no eres como las demas personas. es lo mas comun que escucho y es el mejor cumplido que puedo obtener.
eh conocido el amor, aunque donde me gradue con honores ah sido en el desamor.me da hueva tu melancolia recitaste algun dia .y te encabronaste cuando dije que te daba hueva por que no podias entender que ese es el mejor estado de animo para la inspiracion, inspiracion que tu tampoco podrias comprender.
siempre eh jugado contra el destino con las cartas marcadas,no tiene caso apostar si sabes que vas a perder,retumbaba en mi cabeza esa y millones de frases mas , por que chingados jugarte el todo por nada , no seas pendejo cabron .Me vale madre lo que opines al respecto este es mi juego y las cartas aunque las halla repartido el destino todavia puedo hacer algo para modificar mi partida, no pretendo que entiendas lo que escribo si ni siquiera yo se por que lo hago.
si eh querido a muchas personas que se han ido de mi. auqnue no me molesta que se alejen si disfrutaron de mi presencia y yo me regocije con su compañia.Otra vez mas estoy en la lateral del camino esperando el taxi de los sueños que ha de llevarme a hasta ti,quiero salir huyendo hacia la tristeza.
Por que regresas a mi en cada delirio por que no te llevaste tambien a tus fantasmas cuando cruzaste esa puerta y decidiste que ya no me nesesitabas para vivir,sera por que soy intolerante como muchas veces lo repetias,simplemente soy asi no puedes hacer nada para cambiarme lo eh repetido tantas veces que mi mente empezo a creerlo. Por que no entiendes que no puedo ser hipocrita, no puedo adorar a tu dios ficticio, si contigo encontre muchas cosas que habia perdido o simplemente no sabia donde las tenia guardadas,sin embargo hiciste limpieza en mi desvan. tiraste en el bote de la esquina mis esperanzas, a mis sueños los dejaste marchitar en el florero de la mesa de centro, corrompiste mi melancolia y hasta hiciste que mi continua soledad se interrupmpiera.
odio la lastima , aborresco la hipocrecia creci escuchando a jose alfredo y me atrajo sabina, difruto las tragedias,me gusta la comedia, destesto el drama aunque muchos dicen que me tiro a el.sueño mucho duermo poco. vivo al dia , disfruto de tu compañia y añoro tu partida aunque muchos no lo comprendan.alguna vez brinde por que ya tenia escrito mi epitafio,muchos dicen que por que escribo pendejadas, las maestras de la primaria estarian decilucionadas de mi ??, el profe de la secu que me dijo si sigues con esa actitud no llegaras muy lejos tendra razon ?? el wey que me dijo eres un fiasco como persona se regodeara de que el estaba en lo correcto?? ahora cada dia que pasa logro sobrevivir y hay veces que hasta alegre me siento. siempre puede haber una luz al final del tunel o por lo menos una ventana donde asomarse para delitarse con el paisaje. creo que empiezo a dislumbrar mi luz y esa luz es ella

No hay comentarios: