Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 1 de febrero de 2010


ENTREVISTAS DE ENERO

SALUDOS INFERNALES.

Ya se nos fue el primer mes de este 2010, y es tiempo de recapitular las entrevistas que tuvimos en el RINOCERONTE RADIO, para que la banda las reviva, o bien las vean en video por si se las perdieron.


22 DE ENERO DOBLE MORAL

Viernes por la tarde se dejaron caer los carnales de DOBLE MORAL a la rektoria de la Universidad del infierno, para cotorrear con la rinobanda, platicar sus andanzas en el rock,compartirnos su rock chacalon, darnos detalles de su proximo material, segundo en su carrera y pasar un rato ameno y bien rockanrolero. La pagina oficial de DOBLE MORAL dando click aqui.










23 DE ENERO MEZCAL BAND


Al dia siguiente, apenas estabamos recogiendo el tiradero del dia anterior, y haciendo inventario de vasos, cuando los carnales de Mezcal Band ya estaban en la puerta, listos y dispuestos a compartir con la rinobanda su rock bandoso, contarnos como han vivido el rock en 20 años que tiene la banda de andar rolando en la escena, pasando una tarde llena de rockanroll. Es menester resaltar, que originalmente la entrevista estaba pactada para el 15 de enero. Y ya estaba todo listo, pero debido a los fuertes vientos registrados en esas fechas, nos quedamos sin suministro electrico y tuvimos que cambiarla al sabado 23. Mas de MEZCAL BAND en su myspace.










29 DE ENERO PSICOFONIA


Ultimo viernes del mes, y nos dirigimos presurosos a los estudios RM a realizar nuestra entrevista numero 20, y en esta ocasion el turno al bat fue con PSICOFONIA, un grupo con 7 años de trayectoria, que ha tenido la oportunidad de alternar con bandas extranjeras como Tierra santa y Angra. Contacto directo con la banda, dale click en este enlace.


 





 


UN MES LLENO DE ROCKANROL. UN AGRADECIMIENTO A LAS BANDAS POR REGALARNOS UN POCO DE TIEMPO Y COMPARTIRNOS SU TALENTO. EL RESTO DE LAS ENTREVISTAS LO PUEDEN VER EN NUESTRO CANAL YOUTUBE.

TAMBIEN GRACIAS A LA BANDA QUE SIGUE NUESTRO TRABAJO Y FORMA PARTE DE ESTA LOCURA MISTICA LLAMADA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO.

Mr. satan Editto
Rektor de la Universidad del infierno
Direktor General del Rinoceronte Radio
y pervertidor de almas.
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: