Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 22 de febrero de 2010


LA VIDA DE CUALQUIERA 1



Hace poco mas de 2 años, cuando quien esto escribe ni siquiera imaginaba que algun dia le daria vida a  la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y al RINOCERONTE RADIO, pertenecia a una comunidad llamada ROCKURMEX.

Mi ingreso a esa comunidad fue peculiar. Recien habia comprado mi computadora, e ingrese a yahoo buscando grupos de gente interesada en el rock, y el grupo que atrapo mi interes fue precisamente ROCKURMEX.

La forma en que logre la atencion hacia mi persona fue por medio de unos relatos, mitad ficcion mitad realidad, que contaban mi llegada al mundo del rock, ritmo musical que se convertiria en un estilo de vida desde aquella epoca puberta.

Por esas cosas que suelen suceder, nunca los habia publicado aqui, en nuestro HHH blog, y el dia de hoy, rascandole al baul  de los recuerdos, y aprovechando que se acerca nuestro segundo aniversario, he decidido publicar aquellos cuentos inanes, que se convertirian junto con algunos eventos que ya iremos relatando si me lo permiten los amables lectores, en las bases para lo que hoy conocemos como la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. 

Sin mayor preambulo, los dejo con la primera parte de esta historia, que si bien no aspira a ganar algun premio, si pretende en cambio, hacerles pasar un buen rato y sacarles una sonrisa.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.
universidaddelinfierno@hotmail.com
 
Extraño los buenos tiempos, cuando tenia 12 años y descubri el rock, convirtiendolo en un remanso de paz ante tanta charanda y musica que insultaba la inteligencia.
En ese entonces tenia los sueños intactos y mi mano juguetona exploraba sensaciones desconocidas . hasta ese momento todo mi mundo se resumia entre la escuela secundaria y el equipo de futbol del barrio.
recuerdo muy bien ese enero del 90 , cuando en mi cumpleaños recibi un walkman, un aparatito muy novedoso que dio la oportunidad de escaparme, aunque solo fuera un ratito, del mundo exterior que ya comenzaba fastidiarme. Mi caracter era huraño y retraido, me senti fuera de lugar con mis compañeros, escuchandolos hablar de timbiriche, Bronco o Gloria Trevi. Me daban risa sus intentos por bailar como MC Hammer o Calo . Me sentia muy lejano de todo eso y mi alma inquieta comenzo a sentir un hueco que me urgia a buscar otras emociones.
Para la primavera del 91 la cosa estaba peor, las chavas no me pelaban,  las veia de lejos como se emocionaban con su poster de Magneto, mientras yo las convertia en mis primeros sueños humedos. Seguia siendo el raro que no sabia bailar nada (aunque hoy sigo teniendo la gracia de un oso en patines) , no me vestia a la moda y mis calificaciones daban pena.
En aquellos dias yo estaba influenciado por un programa televisivo donde entre otras cosas, salia un payaso de cabello verde destrozando los cuentos clasicos, convirtiendolos en una mescolanza de albures y chistes subidos de tono, que hacian que mi mamam a cada rato pegara el grito en el cielo.
Y de repente, ¡zaz!, algo llego a movermelo todo. UN CONCURSO DE IMITACIONES EN LA SECUNDARIA. Al director se le hizo buena idea ( claro el no iba a hacer el ridiculo) festejar el dia del estudiante de esa forma.
Y ahi tienes a toda la fresez bien alborotada practicando sus pasitos de calo, y a la chava que ya desde entonces estaba bien buena, bailoteando como Gloria Trevi.
A'ista wey -me dije para mis adentros-, es tu oportunidad de demostrar que tienes talento y no nadamas sirves para burla de todos, chance y la Angela ahora si te hace caso.
Y mientras todos se esforzaban por parecerse a timbiriche, yo decidi parodiar al considerado la mas mala influencia para los niños: a Brozo el payaso tenebroso.....................
THIS HISTORY TO BE CONTINNUED

1 comentario:

noble dijo...

saludos ese mister satan , nuevamente me vuelvo a cagar de la risa , como olvidar esa epoca en rockurmex donde unos te querian empalar y muchos otros tambien jajajajaja

buena vibra mi estimado y esperamos la segunda parte para seguir recordando aquellos ayeres