Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 11 de febrero de 2010


SOLO TRES PREGUNTAS


Hace tiempo una buena amiga me preguntaba como podría saber ¿Cuando era amor?, ¿Como saber reconocer este sentimiento hacia otra persona?, y ¿En que medida la otra persona la amaría.

Solo solté una carcajada y la mire a ella seria, algo melancólica y mi sonrisa opaco, solo pude regalarle un abrazo y en ese momento le broto el llanto.

Que sorpresa me lleve al verla buscando respuestas a sus tantas preguntas, y solo una le inquietaba mas, la de saber ¿cuando es amor?

Miren que preguntarme a mi tan difícil pregunta, fue inesperado, un alma solitaria respondiendo esa pregunta, yo que duermo y despierto con la soledad es un acertijo, más no es desconocida tal pregunta, eso le pude responder, y sinceramente trate de dar respuesta al mirar sus tristes ojos, solo le dije:

¿Cuando es Amor?, a pues muy sencillo, ¿cuando?, pues no tiene fecha, ni día, ni hora, ni lugar, el amor no mide el tiempo solo llega de repente sin avisar, se mete en tu alma sin invitarlo a pasar, trae consigo un cumulo de gratos como amargos sentimiento, - ella confundida me miro- , y afirme si sí así es, el amor hace que tu vida se pinte de nuevos colores y hace que tus días sean siempre primavera, más cuando se acaba o no se puede alcanzar, solo deja otoños o crueles inviernos en tu triste vida.

Ella se acerco a mí y me dijo despacito que quien me había dicho todo eso, solo le dije que no es necesario que alguien lo diga, solo se siente.

En seguida intente dar respuesta a su segunda pregunta, ¿Como reconocer este sentimiento hacia otra persona?, lo pensé profundamente, agaché la mira y enseguida mire hacia el cielo, solo pude responder que mas que reconocer es aceptar lo que la otra persona recrea en nosotros, lo que nos inspira y lo que nos motiva a hacer, es procurar el bienestar del otro.

Y para concluir medite su tercera y última pregunta, ¿En que medida la otra persona la amaría?, sonreí un poco y mire en su rostro de enamorada, estaba muy atenta a mis palabras, sin tanta vuelta le dije que el amor no se mide solo se da, se entrega, se reconoce en los detalles que no son solo materiales, solo son hechos, esta en la acción que el otro realiza por ella, que quien la amaría seria un hombre de buenas intenciones y un ser de palabra: es quien la respeta, valora, protege y no extraña porque siempre la tiene presente, es quien crece como ser humano a su lado y la ayuda a creer que aun hay tiempos mejores.

Ella saco de su bolsa una carta y me la dio a leer, mientras la abría comenzó a llorar, en verdad que no entendía el motivo hasta que leí esas líneas, cual fue mi sorpresa al leerla, por un momento me quede si palabras, y un coraje surgió en mi, la mire a ella tan frágil que un sentimiento de hermandad me provoco y la abrase, escondí mi coraje y como quien protege a los suyos le dije, -escúchame bien- , el amor no esta a la venta ni se compra, no esta a la medida de quien lo pide, el amor no esta condicionado a nada, el amor es tan libre que solo se hospeda cuando hay una verdadera razón por quedarse.

Ella es una mujer y ese día parecía una niña con miedo y me busco a mí para refugiarse, solo la abrace tan fuerte, sin decir más palabras seque su llanto, la mire y le sonreí, sin decir nada sabia qué estoy con ella hasta que la vida nos permita esta amistad, si es posible más allá de lo desconocido después del paso terrenal, agradezco tanto que viniera a mí. Después de ese día entristecido, ahora se encuentra con nuevo brío y seguimos siendo muy buenas amigas, responderle solo tres preguntas bastó para dejar sonrisas en su rostro y limpiar su llanto, y despejar la bruma que la enternecía, pues sabemos cuan tan grato es una buena compañía, que nos hace sentir una amistad. Cuan valioso es un amigo que en cualquier momento nos alienta e impulsa a mantenernos valientes gracias a su apoyo.

Un alma solitaria que he sido yo entre la soledad, se bien que busco y no es cualquier clase de amor, es un amor único y especial, no quiero ser de nadie la primera ni la última, quiero ser la única en el presente, porque el ayer se desfigura y el futuro no esta aun sentenciado.

Solo espero que en esta vida cada uno encuentre lo que busca y lo goce, que se entreguen a quien en verdad merece ser parte de sus vidas y valore el amor que esten dispuestos a brindar al ser que con su presencia les de un giro de bienestar para seguir en la lucha de un buen por venir.

En las buenas relaciones de Amistad se lleva siempre un por ciento de Amor que el tiempo descifra…

Gp

LO MÁS CHIDO DE ESTE SENTIMIENTO ES SABERLO VIVIR Y DISFRUTARLO CON LOS AMIGOS, FAMILIA Y ESE AMOR ESPECIAL Y ÚNICO. EL AMOR CUANDO ES AMOR SE QUEDA CONTIGO Y NO DUDA EN HACERTE COMPAÑIA... UNA FALSO AMOR SE VA A LA VUELA DE LA ESQUINA.

GRACIAS MIS AMIGOS POR SU CARIÑO Y APRECIO, ESTAN BIEN PRENDIDOS EN MI CORAZÓN, LO MÁS CHIDO SON USTEDES GRACIAS POR SUS BUENAS VIBRAS...

AMISTAD, AMOR Y PAZ RAZA!!!

No hay comentarios: