Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 22 de febrero de 2010


Tocada del 14 en el FRONTON EL PUENTE

TOCADA DEL 14 DE FEBRERO FONTON EL PUENTEN

14 DE FEBRERO DEL 2010

Saludos a toda mi banda rock n rolera les mando un caluroso abrazo a mis carnales, y a las chicas un gran beso de amistad por que si no después están diciendo que se las quiero bajar y me quieren madrear jeje y la neta como que no.
Pero bueno eso no es el motivo de este mensaje como ustedes sabrán una vez mas fuimos invitados a la tocada del 14 de febrero en el frontón “el Puente” en Chimalhuacan centro por parte de PRUDUCCIONES RAY Y EL GRUPO ASERRADOR, Estévez yo me reuniría solo, para rock n rolear jaja ya que ninguno de mis compañeros pudo presentarse al evento, por cuestiones de trabajo, bueno pues yo iba en camino hacia el gran evento contento y a la vez triste al no poder estar con mi chavita ese día, pero pues así pasa cuando sucede no jaja eran ya casi las dos, eso era malo por que pensé que no llegaría a tiempo para entregar la lista de los ganadores, pues ya que hoy si tuvimos mas ganadores que la vez pasada es grato saber que cada día la radio se hace mas fuerte.


Llegando al lugar indicado note que aun no llegaba la banda así que dije a que chido que llegamos a tiempo, en eso estaba en espera a que llegara un poco de banda así poder entregar la lista de los ganadores al buen amigo de Ray, ya pasado algunos minutos se acerco uno carnal para reclamarme y romperme la cara por que dice que le estaba bajando a su chava, jajaja no es cierto en eso llego mi buen carnalazo, Fortino bajista del grupo CAMINOS SIN FIN, la verdad al princio no lo reconocí jaja se veía un poco diferente por eso no lo reconocí, me saludo y le dije que en donde estaba la banda para parlar un rato y tomarnos una buena agua amarga, no es cierto lo que pasa es que les iba a ayudar de staff por que me dijo desde días anteriores que le ayudara jaja la neta es la banda el Fortino, en eso a ellos les hablaron para darles acceso, para que se fueran acomodando y en ese momento aproveche para platicar con el buen Ray y entregarle la lista de ganadores y pues, nuestro buen amigo nos recibió como siempre con los brazos abiertos dándole gusto que el Rinoceronte radio y la Universidad del infierno estuvieran presentes en ese evento, ya entregándole la lista me dijo que me sintiera como en casa y que pasara de una vez y me acerque con mis buenos amigos de CAMINOS SIN FIN, para platicar un rato con ellos y saber que planes tenían en mente, y así estar mas enterados de este gran grupo que se la rifa concierto tras concierto muy buena banda se las recomiendo, escuchen los nuevos talentos del rock mexicano, pero que creen, llegue en mal momento que estaban comiendo jajaja y solo llegue a interrumpir por cierto muchas gracias ala banda por las atenciones hay se mocharon con un refresquito y un taco para poder aguantar el evento, bueno así es como empezamos a rock n rolear el sonido ya estaba dando las primeras llama.

El primer grupo en abrir este gran evento fue ni mas ni menos que mis amigos de CAMINO SIN FIN, que por cierto me dijeron que les hiciera el paro de sacarles fotos, y si con mucho gusto les ise el paro, esta gran banda es nativa, de Chimalhuacan por lo que vi, ya tienen mucha banda que los sigue, ya dos que tres morras ya andan tras los huesos de los integrantes pero si la verdad es una buena banda, aquí les dejo una foto de ellos en acción para que los ubiquen.

CAMINOS SIN FIN EN ACCION

Algunas rolas que interpretaron, Tan solo es amor, Dime tu, Por los años vividos, entre otras grandes rolas. El grupo regalo unos discos a la banda de su mas reciente producción titulada POR LOS AÑOS VIVIDOS, después de que terminaran de tocar les ayude en empacar sus cosas y llevarlas a la camioneta por que recuerden que fui parte del staff jaja. Y en eso mi amigo Fortino y su banda me regalaron su disco la verdad que gran detallazo de mis carnales, GRACIAS AMIGOS DE CAMINOS SIN FIN, por el detalle del disco ya saben que aquí en el rinoceronte radio siempre tendrán un apoyo chingon.

CAMINOS SIN FIN

Después de este grupo seguiríamos con mas rock después del caminos sin fin seguiríamos con otra banda muy buena me refiero a estos amigos de CER D´ HEAVY que también se la rifan dentro del escenario aquí les dejo una foto de ellos en acción.

CER D´ HEAVY EN ACCION

Estos carnales cantaron grandes rolas como Amor de dos, Ojos de miel y muchas mas de su más reciente producción, este grupo también tiene buenas rolas y así poniéndose a nuestra disposición para que los llevemos a entrevista aquí les dejo una foto mas de ellos.


CER D´ HEAVY

Después de nuestros amigos de CER D´ HEAVY entra a escena este grupo llamado CAIN también ellos grandes amigos del rinoceronte radio esta banda puso a bailar a la banda presente aquí les dejo una foto en acción de nuestros amigo s de CAIN.CAIN EN ACCION

Ellos dieron un anuncio y hay va de nuevo para la banda que este interesada, CAIN esta en busca de un guitarro pues, así que si quieres participar con Caín las puertas están abiertas. Después de tocar unas rolas de su mas reciente producción y algunas rolas de su primera producción entre estas rolas tocaron Poeta de tus noches y la típica rola de Corazón herido, Pistolera y muchas mas muy buenas, al bajarse del escenario hablamos con el buen lagarto para que regresen a la radio para que promocionen el nuevo material de cain y pues ya estamos viendo eso para que le caigan otra vez ala radio. Les dejo otra foto de ellos.

CAIN

Después de Caín siguió el buen metal entrando a escena el grupo TRANSMETAL con el buen poderío que tiene y así mismo estrenado nuevo vocalista ya que Alberto Pimentel ya no esta con ellos y asi iniciando los primeros Slam`s de la noche la verdad transmetal a tenido mucha presencia dentro de la escena rock n rolera muy buenos músicos. Aquí les dejo una foto de ellos en acción.

TRANSMETAL

Dentro de su repertorio de ese día fueron las típicas rolas que ponen a la banda a bailar esas rolas de killers, el llamado de la hembra, rostro maligno, México bárbaro, entre otras grandes rolas bueno les quedo a deber la foto cuando bajaron del escenario, lo que pasa es que estaba en el Slam y ya no los alcance jajaja. pero aqui les dejo estas otras.

TRANSMETAL

Después del buen metal de transmetal llego el grupo KARATULA poniendo a toda la banda romántica como era 14 pues era tiempo de que la banda se pusiera caliente con sus morras o con sus chavos jaja pues si estos carnales se la rifaron cantando aquí la foto de ellos en acción.



KARATULA EN ACCION

El grupo KARATULA se rifo varias rolas como la de en el fin de la distancia, al final llore, prometo no muy buenas rolas y entre otras pusieron a la banda muy romántica aquí un chavo quería cantar pero ya ven como se ponen de mamones la seguridad del haragán pero en fin pero de hay en fuera gran participación de KARATULA. Aquí les dejo la foto después de que se bajaron del entarimado.

KARATULA


Despues de lo romántico y de estar llorando con esas grandes rolas pues llego ASERRADOR y también su poderío del metal, nuestro buen amigo Julio agradeció a toda la banda rock n rolera por haber asistido el 14 de febrero, esta banda también puso a todos a correr y teniendo una buena participación aquí les dejo una foto de ellos arriba del escenario.

ASERRADOR EN ACCION

El buen Julio simpatizo con toda la banda, recordemos que ellos también son de chimalhuacan, y así teniendo gran respuesta de su gente, ellos tocaron rolas como Bolsas negras, Aserrador, entre otras grandes rolas aquí les dejo la foto después de que tocaron.

ASERRADOR

Así mismo estábamos viendo formas mas fáciles para que se ganen los boletos y puedan entra mas rápido aquí les dejo la foto después de qu ese bajaron de tocar.

Pues ya prendida la banda con los amigos de ASERRADOR pues metieron más metal seguía el turno de nuestros amigos de GARROBOS con un potente metal también y poniendo de igual manera la banda a hacer su desmadrito chingon, aquí nuestros amigos aprovecharon para decir que asistiéramos al chopo ya que iban a presentar su nuevo material y aprovechando que era el cumpleaños de su baterista del buen, BAM BAM y en vez de que la banda le diera regalos jajaja el buen BAM BAM Y GARROBOS regalaron unos disquillos y unos boletos para su próxima presentación la verdad si estuvo bien chida su actuación aquí les dejo la foto de ellos .GARROBOS

Esta gran banda toco las rolas de amover la mata, tribus, sangre entre otras rolas ya también estamos viendo la posibilidad de que los garrobos vallan al rinoceronte radio aquí la foto después del escenario.

GARROBOS

Después de los garrobos, toco el turno de la banda DISTURBIO yo tenia un buen que no veía al disturbio, rock n roleando pero después de varios añitos me toco verlos de nuevo la verdad ya es una banda con sus ayeares y a pesar de eso se la siguen rifando aquí les dejo la foto de ellos en acción.
DISTURBIO

Después de que tocaron esas rolas de Conecte, Baby jeahn, Angel entre otras rolas se bajaron del escenario dejando ala banda prendida en lo que les tomaba la foto del recuerdo nuestros buenos amigos me dijeron que si yo era de la universidad del infierno y les dije que si y dijeron que que padre que ellos ya nos identificaban y eso me dio mucho gusto que ya hay varias bandas que nos identifican que saben que nosotros si les damos el apoyo que se merecen bueno después de estar charlando un rato pues nos despedimos aquí la foto de ellos.

DISTURBIO

Después de unos minutos llegaría el haragán y cia la verdad lo que no me gusto fue que su staff como siempre se pusiera de reinas la verdad que si grupos asi salieron de la banda por que mandan aponer valla e impiden que la banda se acerque la verdad en eso también la banda como espectador estamos mal ya que también se la deberíamos de aplicar dejando de comprar sus discos y dejándolos de apoyar por que yo creo que eso no se merece la banda y deberíamos bajarlos de sus nubes es lo que nunca me va a gustar de las bandas grandes que se paran su culito pues la verdad para que les cuento mas la verdad me enoje y me Salí del evento por que así no se trata a la banda y en eso deberían de agarrar conciencia.

Bueno banda esta es mi reseña de la tocada del 14 de febrero halla en chimalhuacan centro en el puente esperemos que nos sigan invitando a eventos así para que la banda que no pueda asistir se entere de cómo se ponen estos eventos

MUCHAS GRACIAS A PRODUCCIONES RAY Y EL GRUPO ASERRADOR POR INVITARNOS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

Se despide su amigo el poeta rebelde y espero verlos muy pronto en una tocadita para poder chulear un rato vale banda hasta la proxima
.

REPORTERO:Po3tA r3b3l LOCUTOR DEL RINOCERONTE RADIO DE 8:00pm A 10:00pm DE LUNES A DOMINGO

FOTOS:Po3tA r3b3l

No hay comentarios: