Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 19 de febrero de 2010


UNA AYUDA PARA LA NIÑA ITZEL CITLALLI



amaoir
Asociación mexicana para la audición
“ayúdanos a oír” A.C.


México D.F., a 11 de enero de 2010

A quien Corresponda

ITZEL CITLALLI ROMERO SANCHEZ padece sordera bilateral profunda. Una hipoacusia de esta magnitud no permite que los auxiliares auditivos convencionales le beneficien lo suficiente para lograr una comunicación normal y efectiva, lo que limita sus posibilidades de integrarse a una vida activa, social y económica.
Itzel Citlalli es buen candidato para implante coclear, que sustituye la función del oído interno a diferencia de los auxiliares auditivos que solo amplifican los sonidos. Con ésta prótesis mejoraría sustancialmente su comprensión y su expresión del lenguaje verbal, otorgándole mayores posibilidades de llevar una vida independiente y productiva.
La prótesis indicada es el modelo CI24RE-CA, de la marca Cochlear (Cochlear Corporation, 400 Inverness Drive Shouth, Englewood, C0 800112, EE. UU., Tel: 001-800-672-6126).
La cirugía se realizará sin costo en el Hospital General “Dr. Manuel Gea Gonzalez”, de la Secretaría de Salud, pero se requiere del dinero para importr la prótesis de los EE. UU., cuyo costo sumado IVA y gastos aduanales es de 20.750.00 dólares americanos. El precio del implante incluye una valoración de lenguaje preoperatoria, una al año de uso, y las calibraciones necesarias durante un año en las instalaciones de amaoir. El costo puede parecer alto, pero hay que considerar que el restaurar la audición disminuye considerablemente el costo de rehabilitación, así como el número de años que se requieren, y el implante está diseñado para funcionar toda una vida. Nuestra experiencia en implantes cocleares data de 1987, siendo el primer equipo en México y de los primeros en el mundo en utilizar esta tecnología; hemos aprendido que uno de los mas importantes factores que influyen en el resultado final es el tiempo que el paciente pase sin escuchar, por lo que entre antes se haga el procedimiento, mucho mejor es el resultado. Esto hace que no tengamos tiempo indefinido para reunir los fondos necesarios.
Itzel Citlalli deberá a demás continuar rehabilitación auditivo-verbal; de no hacerlo el procedimiento estaría condenado al fracaso, pero la diferencia obtenida con el implante será que podamos esperar mucho mayores avances, y una reducción significativa en los años necesarios de terapia.
Aceptamos donativos, que serán respaldados por recibos deducibles de impuestos, a la cuenta HSBC 4003689254 (pesos) o Banco Santander 82500453651 (dólares) a nombre de la Asociación Mexicana para la Audición, A.C. para asegurarse que los donativos sean usados exclusivamente para el caso de Itzel Citlalli, por favor anote su nombre en la ficha de depósito, y envíela por fax al 5559-9499 ext 108.
Anticipando su grata respuesta reciba la expresión de nuestros más respetuosos saludos.

Atentamente.
Dr. Gonzalo Corvera Behar
Cédula profesional 970157
Presidente

Asociación mexicana para la audición “ayúdanos a oír” A.C.
Sta. Margarita #514, col. Del valle, México D.F. 03100, tel. 555-999-2-9 y 555-99-4-99
www.amaoir.org, info@amaoir.org


Esta pequeñita y su madre acudieron a la tocada que se llevó a cabo este 14 de febrero en el salón Ferro, estado de Puebla, pue., para acudir a la raza rockera y pedirles su apoyo, comprensión y ayuda para lograr juntar una cantidad de dinero y de tal manera a completar para el aparato auditivo que esta pequeñita requiere para su mejor integración a nuestra sociedad como lo señala este documento descrito anteriormente, esta familia no cuenta con los recursos necesarios, por ello pidió tanto el apoyo de la raza, como de las bandas que estuvieron en el escenario este día, al igual nos pidió el apoyo como medio de comunicación que es el Rinoceronte Radio de la Universidad del Infierno para ayudarles y poder decirles que se acerca y dirige a toda la raza rockera, porque tiene presente que juntos sabemos salir adelante y que podrá contar con cada uno de ustedes, porque es una miembro de este movimiento rockero que ha logrado traspasar fronteras por la fortaleza que tenemos y demostramos, así mismo les agradece a todos aquellos punk, urbanos, metaleros y publico en general que en esta tocada le aportaron unos pesos, por último, agradece a todos ustedes la atención prestada a su caso y esperando contar con ustedes les manda un abrazo, un apretón de mano y muchas buenas vibras.
Correo electrónico para comunicarse con la madre de Itzel Citlalli: yumanllicg@hotmail.com

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.