Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 29 de junio de 2010


THE BLACK SATURDAY


Por mas de varias decadas muchos generos musicales han desafiado al genero mas grande de todo el mundo musical y ese genero musical se llama ROCK

Varias personas se han dedicado criticar al ROCK y decir que este tipo de musica es un desperdicio y una fuente que incita a la violencia

Te invito a que escuches lo mejor del ROCK y de todas sus variantes.
todos los sabados 7 a 9 en New York, 6 a 8 en Mexico
The Black Saturday presenta lo mejor de metal
donde conocersas toda un cultura totalmente musical y sobre todo un buen estilo de vida.

y como muchos generos han desafiado al ROCK solo checa esto y ve como es que no pueden contra el mejor genero musical de todo el mundo.


Si tu dices Pop Yo te digo ROCK
Si tu dices regueton yo te grito HEAVY METAL, BLACK METAL. DEATH METAL. GOTIC METAL, DEPRESIVE BLACK METAL. TRASH METAL. DOOM METAL. ETC
Si dices madonna yo te digo RONNIE JAMES DIO, JAMES MORRISON, ROB HALFORD, PANTERA, METALLICA. SODOM, SLAYER, ETC.

No queda mas que decir y si cres que el ROCK es un simple genero de musica
es porque no has escuchado nada.
recuerda que todos los sabados THE BLACK SATURDAY con el PERRO DEL MAL
7 a 9 en NEW YORK 6 a 8 en MEXICO.

http://elrinoceronte.listen2myradio.com/

http://universidaddelinfierno.blogspot.com/

black_saturday696@hotmail.com

lunes, 28 de junio de 2010


Inmolado regala boletos para toquin en San Angel

el pasado Jueves 24 de Junio, la Noche Eterea se engalo con la presencia de los chicos de inmolado, banda de Heavy Metal Mexicano, Vic (Voz y guitarra) Alejandra(Bateria) Armando (Guitarra) Nos deleitaron con rolas de su nueva producción discografica, y entre tanto relajo, pudimos disfrutar de las mentadas de madre compartidas por ellos, en especial por Andrea( Representante de la banda) quién mento la madre a la bandita ratera quienes en un toquin pasado en mundo e, robaron la camara de Armando, es por ello que con sublimes deseos de que se le quemara erl aparato a dicha persona el aparato reproductor y entre relajos, logramos conseguir 3 cortesias para su próxim toquin el dia 18 de Julio en San Angel, para obtener dichas cortesias, solo necesitan contestar lo siguiente.

Nombre de los integrantes?
Por que se llaman inmolado?
Quién es la representante de la banda?
Que se le tiene que quemar a quién le robo la camara a Armando?

Si tienes las preguntas correctas envialas a el mail
imoladoficial@myspace.com o a lanocheeterea@hotmail.com

Para mayor información del toquin visitar el space de la banda http://www.myspace.com/imoladoficial

Proximamente subirimos las fotos de la entrevista


26-JUN-2010 ANIVERSARIO CEMUAA CD NEZA



SALUDOS A TODA LA BANDA.

El pasado viernes 26 de junio acudimos a la invitacion que nos extendio el profesor Hugo, al aniversario del CEMUAA ( Centro Municipal de Artes Aplicadas ) , ubicado en Cd. Nezahualcoyotl, Estado de Mexico.

Llegamos alrededor de la 1 de la tarde, justo cuando comenzaba la ceremonia de apertura del evento, estaban os profesores, la Regidora el Director de Desarrollo Social de CD. Neza y mas personalidades, agradeciendo el esfuerzo de todos los que mantienen el centro comunitario en funcionamiento, y comprometiendose a que el apoyo al area de cultura seria constante.






CONRADO MADARIAGA, TITULAR DE SEDESO NEZA Y MR. SATAN EDITTO

Despues de la ceremonia tuvimos oportunidad de conversar unos minutos con Conrado Madariaga, titular de Desarrollo Social de Cd Neza ( cuyo video estara el miercoles disponible en nuestro canal youtube), y al haber un receso de actividades, despues de esto nos fuimos por una torta y un chesco.

Al regresar al lugar, daba inicio una platica contra las adicciones impartida por el Dr. Salvador Diaz Rodriguez, en donde resaltaba como factor de riesgo para caer en las adicciones, la violencia intrafamiliar, el entono social entre otras cosas, una platica verdaderamente edificante.






EL DR. SALVADOR DIAZ RODRIGUEZ Y EL RKETOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Inmediatamente despues,y como ya todos sabemos que tambien el rock es cultura, comenzaria alrededor de las 3 pm un miniconcierto con 5 bandas que hicieron las delicias del poco publico reunido: algo de punk con LOS COGELONES, metal con OCEAN PROJECT ( que traen una chava en las vocales muy rifada, y a quienes les haria el para Raul de PSICOFONIA en la bateria, porque su baterista se lesiono un pie por andar pateando piedras ), buen rock callejero con los carnales de A.D.A, algo de punk con toques goticos de  UN MUERTO,  para cerrar este evento con un tributo a PANTERA de nuestros amigos de CHARROS FROM HELL











 













FELICIDADES AL CEMUAA POR UN AÑO MAS DE DARLE CON TODO A LA CULTURA Y DESARROLLAR EL TALENTO DE LA BANDA DE NEZA, GRACIAS POR LA INVITACION Y POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA COBERTURA DE ESTE EVENTO.

APUNTESE LA BANDA LOS TALLERES SON GRATUITOS. EL CEMUAA SE ENCUENTRA UBICADO EN: CALLE 38 ESQ. AURELIANO RAMOS, FRENTE AL CONALEP, COL. EL SOL. CD, NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOO.

Fotos y Video Mary Rocha y Mr. Satan Editto


MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

ESCUCHA EL GRAN GRIMORIO
DE LUNES A VIERNES 4 PM
universidaddelinfierno@hotmail.com

miércoles, 23 de junio de 2010


ROCK EN PUEBLA 20-JUNIO-2010




La UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y el RINOCERONTE RADIO se traslado hasta Puebla nuevamente, para disfrutar de una tarde rockanrolera. la cita fue el domingo 20 de junio en la BODEGA CON M,

Pantrax y un servidor llegariamos alrededor de las 13:00 hrs al lugar donde ya se veia el movimiento para
dar inicio, se veia a los integrantes del CHOPO NEZA  acomodando sus puestos, y la banda poco a poco a las afueras del recinto, listos y dispuestos a recibir una descarga auditiva, la banda comenzaba a llegar.










A las 2 daria comienzo la descarga auditiva y por el escenario comenzarian a sonar las propuestas de KIRIELEISON, CAMBIO RADICAL, QUETZAL, ANGELICA INFANTE, DESTINO OCULTO,VICENTE DEL ROCK,  y la banda seguia llegando al recinto rockanrolero.

























Mas bandas al escenario, y es el turno de escuchar a BREBAJE EXTRAÑO, CALIFORNIA BLUES,SAM SAM, FEARLESS, HEAVY NOPAL Y LEPROSSY.




















Llegamos a la noche y la musica no para de sonar, la banda llena la mitad del recinto, se ven los rostros felices, se ven camaradas viejos, camaradas nuevos muchas chavas rockanroleras, en Puebla hierve el rock. 

El turno ahora es para SERPIENTES DE ACERO, METAL BLADE, ANGEL NOCTURNO,, SUR 16, BANDA BOSTIK, y TEX TEX cerraria esta maratonica sesion rockanrolera.




































Al filo de las 3 de la mañana termino el concierto rockanrolero, y dirigimos nuestros cansados pies de vuelta al hogar.

NO NOS RESTA MAS QUE AGRADECERLE A LA BANDA DE PUEBLA, A DRAGON LAND POR APOSTARLE AL ROCKANROL, ORGANIZAR ESTOS EVENTOS Y POR LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACION DE NUESTRO TRABAJO.

CUIDESE LA BANDA, NOS VMEOS EN LA PROXIMA TOCADA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO.

FOTOS: PANTRAX Y MR. SATAN EDITTO


MR, SATAN EDITTO

DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS.

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES
4 PM POR EL RINOCERONTE RADIO

universidaddelinfierno@hotmail.com