Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 26 de julio de 2010


Francisco Guerrero"El chalequero"

saludos a toda la banda ya les traemos la entrega de nuestro primer asesino serial mexicano y curiosamente lo escogimos por que es el primer asesino serial de nuestro pais y por lo mismo nos costo trabajo encontrar datos sobre el pero lo prometido es deuda aqui esta su post espero les agrade y la siguiente semana un nuevo asesino serial.




Francisco Guerrero"El chalequero"

Francisco Guerrero"El chalequero"(otras versiones lo llaman Antonio Prida).fue el 1er. asesino en serie del cual se tuvo registro en México,según registros periodísticos,mató en la Cd. de México alrededor de 20 mujeres dedicadas a la prostitución durante el porfiriato en los años 1880 a 1888, y una última (una anciana no prostituta) en 1908.

Francisco guerrero era un zapatero que jamás tuvo reparo en tratar de ocultar su misoginia y, ni siquiera, sus asesinatos, por tal motivo jamás se casó (hasta donde se sabe).Vestía de manera estrafalaria, siempre usaba pantalones entallados, fajas multícolores y chalecos de charro (de ahí su apodo).Poseía una muy marcada personalidad narcisista y veía al sexo femenino como un simple satisfactor sexual deshechable.

“El Chalequero” operaba en la Ciudad de México, tenía especial predilección por las prostitutas y las mataban después de tener relaciones sexuales. Se deshacía de los cuerpos de sus víctimas por los alrededores del Río Consulado.

Sus crímenes estaban marcados por una crueldad desmesurada, mas no tenían un móvil sexual (no presentaba el sadismo como parafilia): sus crímenes eran meramente de odio. Violaba a sus víctimas para poder demostrar la supuesta "superioridad y poder" que creía tener sobre las mujeres.Todas sus víctimas (exceptuando la última) fueron prostitutas pero, a diferencia de lo que se llegó a creer, no las mataba por el hecho de serlo, sino porque ellas eran más vulnerables (prueba de ello fue que su última víctima no se dedicaba a esta práctica, sin embargo, también pertanecía a un sector poblacional vulnerable: la tercera edad).

Se conoce muy poco sobre la vida de este oscuro personaje, mas es fácil intuir que su trastorno de personalidad y su misoginia, fue producto de un rechazo maternal durante la infancia, que degeneró en un complejo de Edipo no superado. Muy probablemente no conoció una imagen paterna o ésta representó el patrón de la violencia contra las mujeres (un padre golpeador).

El modus operandi de Guerrero era sencillo, abordaba a las mujeres y les proponía sin más rodeos un encuentro sexual, posteriormente, dependiendo de la disposición de cada víctima para satisfacer los deseos del homicida, Guerrero las violaba, apuñalaba y degollaba tirando sus restos en los alrededores de Río Consulado.


A pesar del poco interés y la apatía que mostraron las autoridades, el 13 de febrero de 1888, Francisco Guerrero es arrestado; ya para entonces Guerrero se jactaba abiertamente de sus crímenes dentro del bajo mundo del arrabal. En un principio, como dictaban las leyes, fue sentenciado a pena de muerte, pero el mismo Porfirio Díaz revocó la sentencia y lo sentenció a 20 años de reclusión en la prisión de San Juan de Uluá; bajo la atenuante de que las víctimas eran, textualmente: "simplemente, putas..."

Así después de cumplir íntegramente con su condena salió en libertad a principios de 1908.

Pocos meses después de haber sido liberado, justamente el 13 de junio de 1908 (a 20 años, exactos de la primera aprehensión), Francisco Guerrero es aprehendido por segunda vez, por el asesinato de una anciana a quien ejecutó exactamente igual que a sus otras víctimas

La detención de Guerrero se dio sin mayor alarde, fue sentenciado nuevamente a pena de muerte esta vez sin que alguna autoridad interviniera, más falleció de causas naturales antés de que la sentencia se pudiera cumplir, en 1910

Francisco Guerrero "el chalequero",simbolo de la discriminacion de la mujer, es recordadó hasta la fecha, tristemente, como el rostro del machismo mexicano, un machismo que está presente en todo el mundo pero muy especialmente en Latinoamérica (en donde las sociedades a pesar del importante avance en la igualdad de género que han tenido, siguen siendo marcadamente machistas).

Un hecho curioso fue que la vida delictiva de Francisco Guerrero concordó con la del famoso Jack el destripador, al igual sus crímenes tuvieron varios elementos en común.








el club del insomnio

conducido por el noble

lunes,miercoles y viernes

en punto de las 10 de la noche

horario de mexico

transmitido por www.elrinoceronte.tk


domingo, 25 de julio de 2010


THE BLACK SATURDAY


The Black Saturday
presenta a los 10 mejores bateristas en el mundo del heavy metal
No te lo pierdas este sabado 31 de julio
con el perro del mal en The Black Saturday

7 a 9 en New York
6 a 8 en Mexico

1>>> Dave Lombardo (slayer)
2>>> Larch Ulrich (metallica)
3>>> Joey Jordison (slipknot)
4>>> Vinne Paul (pantera)
5>>> Nicko Mcbrain (iron maiden)
6>>> Inferno (behemoth)
7>>> Paul Masurkiesicz (cannibal corpse)
8>>> Mike Smith (suffocation)
9>>> Tony Laureano
10>> Bard Faust

black_saturday696@hotmail.com
htt://elrinoceronte.lysten2myradio.com./

Un espacio donde podras encontrar los mejores especiales
y dedicado a lo mejor del metal
solo aqui en el RINOCERONTE RADIO la radio de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

By: Perro del mal

jueves, 22 de julio de 2010


David Berkowitz 2 parte





hay va la segunda parte del post de David Berkowitz

Los crímenes hiban ganado una considerable masa de medios de publicidad, con la televisión, los periódicos y la radio publicaron todos los detalles y especulaciones del caso.el editor Rupert Murdoch había comprado recientemente el New York Post , y el documento ofrecía quizás la cobertura más sensacionales de los crímenes.

aqui la carta que dejo en la escena del crimen donde se autonombra hijo de sam:

Estoy profundamente herido por que tu me llamas un enemigo,No lo soy.Pero yo soy un monstruo.Yo soy el Hijo "de Sam".Yo soy un mocoso.Cuando mi padre se emborracha se pone serio.Él le pega a la familia, A veces me ata a la parte trasera de la casa.Otras veces me encierra en el garaje.a Sam le gusta beber sangre Detrás de nuestra casa .En su mayoría jóvenes - violadas y sacrificados - su sangre drenada - sólo huesos.Papá Sam me mantiene encerrado en el ático también.No puedo salir, pero miro por la ventana del desván y veo el mundo pasar.Me siento como un extraño.Estoy en una longitud de onda diferente a continuación,Todo el mundo los demás -estoy programado también para matar.Sin embargo, para que me deje que me han de matar.Atención a todos los policías: Dispara primero - tirar a matar o bien mantenerse fuera de mi camino o te mueres! Sam Papá está ya viejo.El necesita un poco de sangre para preservar su juventud.Ha tenido un ataque al corazón . "Uf, yo grito,le duele, hijo mío.Echo de menos a mi bella princesa, sobre todo.Ella está descansando en nuestra casa ,Pero voy a verla pronto.Yo soy el "Monstruo" - "Belcebú" -Me gusta cazar.Rondando las calles en busca de un juego justo - una carne sabrosa.Debe ser el agua que beben.Yo vivo para la caza. La sangre de papá.Sr. Borrelli, señor, yo no quiero matar nunca más.no más, pero tengo que,Quiero hacer el amor con el mundo.Me encanta la gente.Yo no pertenezco a la tierra, Para la gente de Queens, Te quiero ,Y quiero desearles a todos una feliz Pascua.Que Dios los bendiga en esta vida y en la siguiente.Y por ahora me despido y buenas noches.Policía: Déjame que te persiguen con estas palabras: Voy a estar de vuelta,Estaré de vuelta!— bank, bang — ugh!! Para ser interpretado como - bang bang bang, bang, bang Atentamente en el asesino, Sr. Monstruo


Psicólogos forenses analizaron acuciosamente la carta y determinaron que el tirador era un esquizofrénico que consideraba estar poseído por una entidad demoníaca. Asimismo se trataba de una persona extremadamente solitaria y que seguramente tenía mucha dificultad para establecer relaciones, más que nada con las mujeres. Publicada esta información pronto la fuerza de tarea se vio inundada de la clásica marea de informaciones y pistas falsas que gente bien intencionada comenzó a mandar

El 30 de mayo de 1977 el columnista jimmy breslin recibio una carta escrita a mano de alguien que decia ser el tirador de 44, en ella relata algunos de sus asesinatos y agradece que le presten el interes nesesario. y en ella da la fecha del 29 dejulio ya que seria el aniversario de la primera calibre 44

El 26 de junio de 1977, hubo otro tiroteo.Saliendo de una discoteca llamada Elephas ubicada en Queens Judy Placido y Salvatore Lupo se iban a su casa cuando fueron atacados dentro de su automóvil por el Hijo de Sam. Irónicamente la muchacha hablaba con asombro del asesino que asolaba la ciudad y cuando se dieron cuenta ya tenían su ración de plomo en el cuerpo.


Finalmente al cumplirse un aniversario del asalto del Hijo de Sam contra las parejas nocturnas de Nueva York, todos esperaban un asesinato conmemorativo. Tanto la policía como los medios estaban en la angustia total, máxime que ningún esfuerzo de la fuerza de tarea estaba dando frutos. Pasó el día 29 de Julio sin novedad alguna pero fue el 31 cuando la desgracia se hizo presente. Ese día en la madrugada la pareja formada por Stacy Moscowitz y Robert Violante acababan de salir del cine y charlaban amenamente en un automóvil estacionado en Gravesend Bay en Brooklin. fueron atacados a balazos por Berkowitz. El recibió dos tiros en el rostro perdiendo un ojo y el 80% de visión en el restante. Ella a pesar de recibir atención médica de urgencia sucumbió a sus lesiones en el cráneo.

David Richard Berkowitz fue detenido el 10 de Agosto de 1977 por la policía de Nueva York. Los detalles de como es que las autoridades dieron con el.

David Richard Berkowitz empezo a enviar cartas sin sentiido a algunos de sus vecinos, y curiosamente estas cartas despertaron las sospechas de sus vecinos y decidieron dar parte a las autoridades y varios indicios apuntaban a que david berkowitz hacia cosas extrañas,A pesar de la bizarra coincidencia, aquello no probaba que Berkowitz fuera el Hijo de Sam. Al fin y al cabo la policía debía enfrentar el hecho de que había gente muy loca cuyas acciones no constituían conductas ilegales, como era el caso presente

Los policías Chamberlain e Intervallo empezaron a investigar varios datos y encontraron datos interesantes Como el hecho de que la edad de Berkowitz era equiparable a la del sospechoso, lo mismo la complexión y el color de piel y cabello. El registro establecía que Berkowitz tenía la licencia suspendida y tenía a su nombre un Ford Galaxy.ademas de que encontraron que berkowitz habia puesto en una solictud que trabajaba para la compañía de seguridad IBI Ese solo dato era interesante pues sugería que Berkowitz tendría buenos conocimientos sobre manejo de armas,Cuando hablaron a IBI fueron informados que Berkowitz había dejado el empleo para irse de taxista en Julio de 1976, mismo mes del primer asesinato atribuido al Hijo de Sam. Aquello era más que una coincidencia.

Pero los sucesos adquirían mucha velocidad. El 6 de Agosto la policía de Yonkers recibió una llamada de Craig Glassman reportando un incendio en la puerta de su departamento en la Pine 35 Street. Su vecino del piso de arriba era David Berkowitz, por cierto.

El 8 de Agosto, Chamberlain e Intervallo se entrevistaron con el detective Salvesen para informarle del incidente con Glassman y le mostraron las cartas que éste había recibido. Una de esas era una confesión tal cual y decía: "Es cierto yo soy el asesino, pero Craig, todos los asesinatos fueron bajo tus ordenes..."


Ante la montaña de pistas contra Berkowitz la policía estaba ahora mas que ansiosa por entrar en acción.Se montó un operativo de vigilancia en la calle Pine hasta que muy entrada la noche un hombre de complexión robusta salió del edificio de apartamentos y se dirigió al Galaxy color amarillo que estaba en la acera. Una vez dentro del automóvil la policía le cayó encima. Con calma y siempre con una sonrisa de idiota David Berkowitz se rindió a las autoridades. La pesadilla había terminado.

Tras la detención, el detective Joseph Coffey fue llamado a entrevistar al sospechoso, tras la diligencia quedó perfectamente claro que David Berkowitz era el Hijo de Sam pues en sus declaraciones había informado detalles que solo el asesino podía conocer.

Atormentado por la soledad, en Noviembre de 1975 Berkowitz escribe la siguiente carta a su padre adoptivo quien vivía ya en Florida con Mary su nueva esposa:

"Esta muy frío y melancólico acá en Nueva York pero esta bien, el clima esta igual que mi humor -- melancólico. Papa, el mundo se vuelve oscuro ahora. Lo puedo sentir cada vez mas. La gente cada vez me odia mas. No podrías creer lo mucho que me detestan. Muchos de ellos quisieran matarme. Ni siquiera conozco a esa gente, pero de todos modos me odia. La mayoría son jóvenes. Cuando voy por las calles ellos me molestan y escupen. Las chicas me llaman feo y son las que mas me molestan. Los muchachos solo se ríen. Como sea, las cosas pronto habrán de mejorar..."

Los psicólogos que conocieron de esta carta dicen que era tal cual un grito desesperado de ayuda.
Para la Navidad de 1975 el estado mental de Berkowitz ya es lamentable e informa a los doctores que lo investigan que estaba por darse por vencido a los demonios que lo atormentaban constantemente.

Según propias palabras "Los demonios nunca paraban. No podía dormir. Y no tenía fuerzas para pelear. Apenas si podía manejar el auto. Regresando a casa del trabajo, una noche casi me mato en el carro. Necesitaba algo de sueño, pero los demonios no me daban un solo respiro..."

Los psicólogos de la defensa, diagnosticaron que Berkowitz padecía esquizofrenia paranoide. La gran dificultad suya para relacionarse exacerbo su aislamiento. La soledad fue el campo fértil para que comenzara a fantasear de modo tal que llego el momento en que las fantasías superaron la realidad y David pobló su mundo con demonios. Tanta tensión debía hallar una salida y esa llegó al atacar a las personas. Por un tiempo funcionaba pero de nuevo la presión subía hasta hacer necesaria más violencia en un típico ciclo que no termina jamás.

El Dr. Abrahamsen, psicólogo de la parte acusadora, determinó que Berkowitz a pesar de todos los pesares, estaba en condiciones de afrontar el juicio por los homicidios. Estaba normal como cualquier otra persona y mas que nada ayudo que el mismo acusado se declaró culpable. Cuando fue detenido lucía calmado como si en el fondo deseara ser capturado para terminar el asedio de los "demonios..." El 12 de Junio de 1978 fue sentenciado a 6 cadenas perpetuas equivalentes a 365 años.

En Julio del 2006 le fue negada la libertad condicional sin embargo Berkowitz no tiene deseos de salir de la cárcel porque sabe que no merece la libertad y las autoridades tampoco creen que deba salir a la calle. Mientras tanto vive su nueva faceta religiosa como ministro y consejero espiritual en la prisión.



El club del Insomnio
conducido por el noble
lunes, miercoles y viernes
en punto de las 10 de noche
transmitido por www.rinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx

martes, 20 de julio de 2010


NO QUE MUY FUTBOLEROS?

Saludos infernales a toda la banda.


Me llama sobremanera la atención la forma en que es ignorada la selección femenil, que en estos momentos disputa el mundial de su especialidad en tierras teutonas.

No hay promocionales, no hay mesas de análisis, no hay repeticiones hasta el cansancio, ni pantallas en el zócalo, nadie deja de trabajar y mucho menos se ponen la verde, como cuando juega la selección varonil.

Durante la competencia de Sudafrica veía rostros de esperanza, la gente platicaba acerca de los jugadores y se mencionaba la posibilidad del tan anhelado quinto partido en justas mundialistas.

Sé ganó a la selección gala y todo fue vivas y hurras, la gente daba vueltas alrededor de la Columna de Independencia (que por si acaso no se han dado cuenta les informo que es una angela, no un angel) y había romería interminable en las principales plazas de nuestra república méxicana.

Todos defendían su derecho a ver el fútbol, alegando que no es enajenación, sino apoyo al país que nos representaba, y los que no nos gozamos viendo fútbol éramos tachados casi de vende patrias.

Término el mundial de Sudafrica. Con los mismos resultados mediocres de siempre, a pesar de todo el apoyo mediatico, los grandes sueldos y la esperanza de millones. La selección varónil de fútbol fue a causar lástimas una vez más.

La selección femenil en estos momentos disputa el mundial de fütbol en Alemania. Al momento de redactar estas líneas han disputado dos grandes encuentros, obteniendo un gran empate a 3 con Japón y un brillante triunfo ante Inglaterra por la mínima diferencia, en un partido reñido y lleno de emoción.

Mi reconocimiento a estas niñas (sus edades oscilan entre los 15 y los 20 años, algunas incluso con experiencia internacional) que dejan todo en la cancha, que sienten y gozan el futbol, que saben y reconocen el compromiso que representa portar los colores de su país en un torneo mundial, y que juegan con pasión entrega, sin achicarse, sin importarles jugar en estadios semivacios, sin contar con una liga profesional, sin que las inviten a hacer sandwich, ellas simplemente están haciendo un gran papel.

Y la banda futbolera donde está? Ápoyemos a nuestras selecciones (futboleras y de otra especialidades), tanto femeninas como varoniles, demostremos que lo que nos mueve es el fútbol, y no somos borregos que sólo saben consumir lo que los grandes medios nos quieren vender.

Buena vibra y que arda el infiernoo.

MR. SATAN EDITTO

lunes, 19 de julio de 2010


David Berkowitz

saludos a todos la banda ya estamos empezando el serial de nuestros asesinos seriales y hoy vamos a dar inicio con un personaje buena vibra y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo


David Richard Berkowitz

"Mis padres estaban constantemente preocupados por mi comportamiento extraño. Sabían que yo vivía en un mundo imaginario y no podían hacer nada contra los demonios que me atormentaban y controlaban mi mente..."

David Berkowitz, nació en Brooklyn, Nueva York el primero de Junio de 1953 bajo el nombre de Richard David Falco pero adivinen que, fue dado en adopción. La madre de David de nombre Betty Broder, estaba casada con Tony malco quien la abandonó después de haber procreado con ella a una hija de nombre Cecilia. Nunca formalizaron el divorcio por eso es que cuando Betty se relaciona con el judío Joseph Kleinman y tiene a David este lleva el apellido Falco, sin embargo el señor Kleinman impuso como condición para continuar el amasiato que se deshiciera del niño. Igual que muchas mujeres que son capaces incluso de matar a sus hijos con tal de no perder el amor de un hombre ni de quedar solas, Broder hizo los arreglos necesarios para que su bebe fuera adoptado al nacer. Afortunadamente una buena pareja de judíos que no podían tener hijos se hizo cargo del bebe. Ellos se llamaban Nathan y Pearl Berkowitz quienes únicamente cambiaron el orden de los nombres propios del niño.


John Vincent Sanders escribió que la infancia de Berkowitz fue "un poco preocupado. Aunque de la media de inteligencia por encima, perdió interés en el aprendizaje a una edad temprana y empezó la fascinación por el pequeño robo y la piromanía.

La infancia de Berkowitz fue sin lugar a dudas problemática siendo hiperactivo desde pequeño, y también notable que muy pronto perdió el interés por aprender y los estudios. De inteligencia superior al promedio, su físico era siempre más corpulento que los chicos de su edad, por eso siempre fue visto como un abusador y pesado.

En 1967 tras varios años de luchar contra la enfermedad, muere de cáncer de seno la señora Pearl Berkowitz. Sin embargo David no fue enterado de los detalles ni el progreso de la enfermedad de su madre así que lo tomó doblemente por sorpresa la desaparición de ella. Tristona y solitaria existencia le deparaba la vida a David Berkowitz pues llevaba una relación tensa y forzada con su padre adoptivo quien en poco tiempo se volvió a casar con una mujer que no era para nada de su agrado. Cuando contaba con 18 años su padre se marcho con su mujer a vivir a Florida dejándolo a su suerte.

En 1969, los 16 años de edad, asistió al Festival de Woodstock ,En 1971 Berkowitz se alista en el ejército y sirve unos cuantos años. Ahí aprendió el manejo y mantenimiento de armas y escopetas, distinguiéndose por su buena puntería. Sirvió en Corea y los Estados Unidos pues logró escabullirse de Vietnam.En 1974 Berkowitz encuentra a su madre biológica, Betty Malco. Después de algunas visitas, ella reveló los detalles de su ilegítima la concepción y el nacimiento, que en gran medida lo perturbaba.Se quedaron fuera de contacto, pero Berkowitz hizo mantenerse en contacto con su media hermana, Roslyn

Con una infancia problemática, adoptado por un hogar que muy pronto se vio fracturado para siempre, pasando una vida solitaria y carente de dirección y propósito y con una percepción de rechazo real o imaginario de las mujeres en contra de Berkowitz, el escenario para el surgimiento de un asesino estaba mas que puesto. De acuerdo a sus propias declaraciones, en una fiesta conoció a unos sujetos que lo introdujeron al culto satánico.

Berkowitz dijo que su primer ataque sobre la mujer se produjo a finales de 1975, cuando atacó a dos mujeres con un cuchillo en la víspera de Navidad.Una presunta víctima no fue identificada, pero la otra víctima, Michelle Forman, resultó herido de gravedad suficiente como para ponerla en el hospital.Poco después, Berkowitz se trasladó a un apartamento en Yonkers.

El primer atentado serio ocurrió el 29 de Julio de 1976 cuando a eso de la 1 a.m. Donna Lauria de 18 y Jody Valenti de 19 platicaban dentro del auto de la primera, justo frente a su casa. Ya estaban despidiéndose cuando un sujeto se acercó al automóvil, sacó un arma de una bolsa que traía en la mano y disparó cinco tiros. Donna fue alcanzada en un brazo y el cuello. A pesar de que fue asistida por su padre Mike Lauria, llegó muerta al hospital. Jody solamente recibió un balazo en la pierna. Los vecinos informaron de la presencia de un auto color amarillo que desapareció antes que llegara la policía. La descripción del atacante era la de un hombre blanco de cabello rizado de alrededor de 30 años. La policía pensó que se trató de una vendetta de la mafia, además las balas correspondían a un revolver calibre .44 arma específicamente usado para matar personas.

La policía siguió trabajando en dos hipótesis en la falta de nuevas pruebas : que el asesino era un admirador que rechazó Lauria o que el tiroteo fue una erróneo intento de asesinato a la persona equivocada. El barrio había visto actividad de la mafia, y la policía llegó a insinuar que Mike Lauria, un miembro del Sindicato de Camioneros , pudieran estar involucrado en la delincuencia organizada.

En la madrugada del 23 de octubre 1976, otro tiroteo se produjo, esta vez en Queens .Carl Denaro, de 25 años, y Keenan Romero, de 38 años, se encontraban aparcados en una zona residencial apartada en el bosque Jardines Hills,Keenan estaba conduciendo su propio Volkswagen Escarabajo , y Denaro estaba en el asiento del pasajero. A eso de las 1:30 am, las ventanas del coche parecían a punto de estallar, y el dúo caído bajo en sus asientos varias balas golpearon el coche. Denaro y Keenan no se dieron cuenta que alguien les estaba disparando, como Denaro sangraba de una herida de bala en la cabeza. Ellos entraron en pánico y se dirigió a Keenan Peck, un bar cerca de la mitad de una milla de distancia.Keenan sólo tenía heridas superficiales de los cristales rotos, pero Denaro hiba a necesitar una placa de metal para reemplazar una porción de su cráneo.

Las siguientes personas en enfrentar la furia del asesino fueron las señoritas Donna DeMasi y Joanne Lomino. Ambas platicaban sentadas en el pórtico de la casa de Joanne cuando Berkowitz cruzó la calle dirigiéndose hacia ellas. Al parecer el sujeto buscaba una dirección y así se acercó para acto seguido sacar un arma de entre sus ropas. Apenas alcanzaron voltearse hacia la puerta de la casa cuando fueron alcanzadas por los balazos. Ambas recibieron impactos en la espalda, sin embargo Joanne fue quien quedó gravemente herida en la médula espinal y a la postre quedó confinada a una silla de ruedas. Las heridas de Donna no fueron de gravedad. A pesar de que las descripciones del asesino no concordaron entre los diferentes testigos consultados, la policía creyó que el atacante pudo haber sido el mismo del episodio de Lauria y Valenti.


El nuevo año trajo más tiroteos en Queens. ,En la madrugada del 30 de enero de 1977, una pareja de novios, Christine Freund, 26, y John Diel, 30, estaban sentados en un Pontiac Firebird , preparandose para una conducción a un salón de baile después de haber visto la película de Rocky .

Tres disparos penetraron en el coche alrededor de las 12:40 am En el pánico, Diel se alejo en busca de ayuda.Sufrió lesiones leves superficiales, pero Freund recibió dos disparos.Ella murió varias horas después en el hospital.Ni la víctima había visto a su atacante

La policía determinó que el tirador había utilizado de nuevo una .44 Bulldog .La policía hizo el primer reconocimiento público que el tiroteo Freund-Diel fue similar a los casos anteriores, y que los crímenes podrían estar conectados: las víctimas antes había sido golpeado con balas de calibre .44, Bulldog confirmó revólveres, y los disparos dirigidos a jóvenes mujeres con el pelo largo y oscuro y / o parejas jóvenes estacionados en los coches.


La siguiente en hallar su destino a manos de Berkowitz fue la señorita Virginia Voskerichian. El 8 de Marzo de 1977 al regresar a casa se topó en la calle con Berkowitz y al cruzarse y sin mediar palabra ni acto previo este sacó su pistola y le disparó en la cabeza matándola instantáneamente. Este ataque sin sentido, fue unido a la serie de anteriores episodios básicamente con la evidencia de las balas calibre 44.

El siguiente golpe ocurrió el 17 de Abril de 1977 contra otra pareja. Ellos se llamaban Valentina Suriani y el Alexander Esau ambos muy jóvenes, de 18 y 20 años respectivamente. La hora de su muerte los ocupaba sentados en su automóvil a las 3 de la mañana aparcados en la Av. Hutchinson River. Entonces otro auto se emparejó al de ellos y de ahí el conductor les disparo dos veces a ambos. Ella murió en el lugar y él poco después en el hospital. La policía que ya temía este golpe, encontró algo nuevo esta vez. El atacante había dejado una carta en la escena del crimen dirigida al capitán de la policía




quieren saber que paso despues , pues en la segunda parte de este post de el Hijo de sam

buena vibra y que arda el infierno
El club del insomnio
conducido por el noble
transmitido por www.rinoceronte.tk
lunes ,miercoles y viernes
10 de la noche horario de mexico

sábado, 17 de julio de 2010


Diablo en el panteón


Vacaciones

Un saludo a toda la banda rockanrolera desde león gto escribo esto como una prueba desde mi teléfono celular ya que me encuentro tomando unos días de asueto sólo para agradecerles su preferencia y desearles lo mejor de lo mejor hoy y siempr no se olviden de sintonizar el gran grimorio de lunes a viernes a las 4 pm por www.elrinoceronte.tk
Buena vibra y que árda él infierno

jueves, 15 de julio de 2010


BLACK METAL


El BLACK METAL es un genero musical que se deriva del HEAVY METAL y que surgio apartir de los años 80 y se identifica por sus letras totalmente Anticristianas, Antimoralistas que donde la mayor parte de sus temas son el odio, el satanismo, lo aticristiano, la violencia, el ocultismo
y temas sobre culturas antihuas ligadas al mundo pagano.

No te pierdas te pierdas todos los sabados THE BLACK SATURDAY conel PERRO DEL MAL presentando lo mejor del METAL en todas sus variantes
kon especiales de los mejores generos del METAL,
7 a 9 NY
6 a 8 MX
Desde la capital del mundo podras escuchar el rinoceronte radio la radio de la universidad del infierno.

black_saturday696@hotmail.com
http://elrinoceronte.listen2myradio.com/

By: Perro del mal

lunes, 12 de julio de 2010


busco banda






INFO : soy guitarrista y busco banda de rock Y/o METAL que onda banda soy guitarro( vivo x la zona oriente ) ya con experiencia en el medio cuanto con equipo ( ampli,lira,pedal de efectos ) y disponibilidad para lanzarme a tocar a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaa , busco banda que ya cuenta con propuesta tanto cover como en original O ARMAR UNA DE ORIGINAL mandenme un email para ponernos de acuerdo algun ensayo , no soy husero ni rockstar solo soy alguien que kiere hacer bien su chamba salir a tocar y ROCKAER UN BUEN RATO CON LA BANDA LOS GENEROS Q ME LATEN SON GRUNGE,METAL Y SUS VARIANTES,HARD,SPEED,PROGRESIVO ETC..ETC... ............... Y X SUPUESTO EL LLAMADO ROCK URBANO,ROCK NACIONAL ROCK DE LA BANDA AKY LES DEJO UNOS LINK DONDE ANDO TOCANDO COVER EN ALGUNOS BARES DEL DF Y DE PROVINCIA : mi canal de you tube : http://www.youtube.com/user/yallelon mi pagina de rolas en mp3 ( covers ) que grabe y toke :http://www.musicamp3.com/ysraspeed SALU2 Y PS ESPERO ME CONTACTEN BANDA
Kon la vida se llega a lamuerte, Con la muerte se obtiene la vida,Y la resurrección la alcanzas ....Con los pekados de tu vida. por eso.......¡Feliz dia de tu muerte!
YALLEL...FHISPEEDMAN.....SRA..... En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto


asesinos seriales





saludos a toda la banda , pues por aquí de nuevo poniendo una serie de post , ya alguna vez pusimos varios de mujeres ilustres , ahora nos toca el irnos ha postear algo sobre aquellos famosos y no tan famosos asesinos seriales y haremos mas énfasis en los que habido en México . antes de entrar de lleno con las biografías de los asesinos seriales quiero dejarles una pequeña introducción sobre el tema

Existen muchas causas para la conducta humana en toda su diversidad, y lo mismo aplica específicamente a la conducta criminal.

Causas biológicas

No creo que la biología pueda darnos la explicación total a la conducta criminal, pero igualmente creo que es obligatorio que todo profesional del campo de las Ciencias Sociales se actualice en estos nuevos descubrimientos e hipótesis, por cuanto es objetivo y competente reconocer aquellas condiciones fisiológicas, neurologías, cromosómicas y anatómicas que puedan determinar algunos de los muchos casos de conducta criminal.

hay varios estudios realizados entre los factores orgánicos y la conducta criminal como por ejemplo:

En cuanto a trastornos bioquímicos: Serotonina (serotonina)

Richard Wurtman ha encontrado que dietas de alto carbohidratos y bajas proteínas afectan los niveles normales de la serotonina, neurotransmisor natural que cuando está en niveles alterados o anormales tiene efectos cerebrales asociados con tendencias suicidas, agresión y violencia, alcoholismo y conducta impulsiva.

Condiciones congénitas: Síndrome fetal alcohólico

Estudios realizados por Ann Streissguth encuentran que el 6.2% de los adolescentes y adultos que muestran niveles significativos de conducta mal adaptativa nacieron bajo condiciones de Síndrome Fetal Alcohólico.
Esta conducta evidenciada incluye impulsividad, falta de consideración con los demás, mentir, engañar, robar, y adicción al alcohol o drogas. También mostraron dificultad de vivir independientes a los padres, pobre juicio social y dificultades en conducta sexual, soledad y depresión.

Trastornos hormonales

Ante el hecho obvio de que el hombre tiende a mostrarse más agresivo que las mujeres, las hormonas masculinas - la testosterona- ha sido objeto de estudio en la conducta violenta.

Alteraciones en conducta por hiper actividad orgánica

Rachel Gittelman sostiene que varones hiper activos muestran una tendencia alta de riesgo a entrar en conducta antisocial en la adolescencia

por citar algunos estudios. Así como desde la biología y la genética podemos explicar las causas de la conducta criminal como aquella que es causada por factores de herencia, anormalidades, influencias de toxicidad, anormalidades producidas por golpes, lesiones y traumas craneales, o por instintos de la especie animal, podemos analizar las causas (etiología) desde las Ciencias Sociales: desde la Sociología y la Psicología. así como también desde el punto de vista psicológico

La Psicología mantiene un cuerpo de teorías y modelos que nos permiten entender y visualizar la conducta criminal desde varias perspectivas o Modelos que integran la biológica, la social y la psicológica:

Como reacción orgánica: Desde el modelo psicobiológico :
Plantea que las causas de la conducta están en la herencia, en la genética, en daños congénitos (ocurridos durante el embarazo o en el parto), en exposición a ambientes de contaminación ambiental, por defectos, mutaciones, anormalidades físicas, accidentes, traumas fisiológicos o daño cerebral.

Como reacción emocional: Desde el modelo intrapsíquico (Freudiano)
Plantea que las personas son particularmente vulnerables en la primera infancia a traumas, complejos, conflictos no resueltos que quedan archivados en el inconsciente

Como reacción aprendida: Desde el modelo conductista
Plantea que en principio todo en el ser humano, menos los reflejos, es producto del aprendizaje, un proceso acumulativo de cambios que ocurren en el organismo de acuerdo a la experiencia, conductas que buscan un objetivo adaptativo dependiente y relativo a los estímulos que se reciben del ambiente social externo en el cual está insertada la persona

espero que esta información les sea interesante y ha empezar con las biografías de los asesinos seriales se ha dicho

buena vibra para todos y que arda el infierno



el club del insomnio


lunes miércoles y viernes


10 de la noche horario de México


conducido por el noble


transmitido por http://www.elrinoceronte.tk/

sábado, 10 de julio de 2010


TÚ TIENES EL RELOJ, YO TENGO EL TIEMPO


TÚ TIENES EL RELOJ, YO TENGO EL TIEMPO

(Entrevista a un tuareg)



TU TIENES EL RELOJ, YO TENGO EL TIEMPO
entrevista realizada por VÍCTOR-M. AMELA a:

MOUSSA AG ASSARID.

No sé mi edad: nací en el desierto del Sahara, sin papeles...

Nací en un campamento nómada tuareg entre Tombuctú y Gao, al norte de Mali. He sido pastor de los camellos, cabras, corderos y vacas de mi padre. Hoy estudio Gestión en la Universidad Montpellier. Estoy soltero. Defiendo a los pastores tuareg.. Soy musulmán, sin fanatismo

- ¡Qué turbante tan hermoso...!

- Es una fina tela de algodón: permite tapar la cara en el desierto cuando se levanta arena, y a la vez seguir viendo y respirando através de ella.

- Es de un azul bellísimo...

- A los tuareg nos llamaban los hombres azules por esto: la tela destiñe algo y nuestra piel toma tintes azulados...

- ¿Cómo elaboran ese intenso azul añil?

- Con una planta llamada índigo, mezclada con otros pigmentos naturales. El azul, para los tuareg, es el color del mundo.

- ¿Por qué?

- Es el color dominante: el del cielo, el techo de nuestra casa.

- ¿Quiénes son los tuareg?

- Tuareg significa "abandonados", porque somos un viejo pueblo nómada del desierto, solitario, orgulloso: "Señores del Desierto", nos llaman. Nuestra etnia es la amazigh (bereber), y nuestro alfabeto, el tifinagh.

- ¿Cuántos son?

- Unos tres millones, y la mayoría todavía nómadas. Pero la población decrece... "¡Hace falta que un pueblo desaparezca para que sepamos que existía!", denunciaba una vez un sabio: yo lucho por preservar este pueblo.

- ¿A qué se dedican?

- Pastoreamos rebaños de camellos, cabras, corderos, vacas y asnos en un reino de infinito y de silencio...

- ¿De verdad tan silencioso es el desierto?

- Si estás a solas en aquel silencio, oyes el latido de tu propio corazón. No hay mejor lugar para hallarse a uno mismo.

- ¿Qué recuerdos de su niñez en el desierto conserva con mayor nitidez?

- Me despierto con el sol. Ahí están las cabras de mi padre. Ellas nos dan leche y carne, nosotros las llevamos a donde hay agua y hierba... Así hizo mi bisabuelo, y mi abuelo, y mi padre.... Y yo. ¡No había otra cosa en el mundo más que eso, y yo era muy feliz en él!

- ¿Sí? No parece muy estimulante. ..

- Mucho.. A los siete años ya te dejan alejarte del campamento, para lo que te enseñan las cosas importantes: a olisquear el aire, escuchar, aguzar la vista, orientarte por el sol y las estrellas... Y a dejarte llevar por el camello, si te pierdes: te llevará a donde hay agua.

- Saber eso es valioso, sin duda...

- Allí todo es simple y profundo. Hay muy pocas cosas, ¡y cada una tiene enorme valor!

- Entonces este mundo y aquél son muy diferentes, ¿no?

- Allí, cada pequeña cosa proporciona felicidad. Cada roce es valioso. ¡Sentimos una enorme alegría por el simple hecho de tocarnos, de estar juntos! Allí nadie sueña con llegar a ser, ¡porque cada uno ya es!

- ¿Qué es lo que más le chocó en su primer viaje a Europa?

- Vi correr a la gente por el aeropuerto.. . ¡En el desierto sólo se corre si viene una tormenta de arena! Me asusté, claro...

- Sólo iban a buscar las maletas, ja, ja...

- Sí, era eso. También vi carteles de chicas desnudas: ¿por qué esa falta de respeto hacia la mujer?, me pregunté... Después, en el hotel Ibis, vi el primer grifo de mi vida: vi correr el agua... y sentí ganas de llorar.

- Qué abundancia, qué derroche, ¿no?

- ¡Todos los días de mi vida habían consistido en buscar agua! Cuando veo las fuentes de adorno aquí y allá, aún sigo sintiendo dentro un dolor tan inmenso...

- ¿Tanto como eso?

- Sí. A principios de los 90 hubo una gran sequía, murieron los animales, caímos enfermos... Yo tendría unos doce años, y mi madre murió... ¡Ella lo era todo para mí! Me contaba historias y me enseñó a contarlas bien. Me enseñó a ser yo mismo.

- ¿Qué pasó con su familia?

- Convencí a mi padre de que me dejase ir a la escuela. Casi cada día yo caminaba quince kilómetros.. Hasta que el maestro me dejó una cama para dormir, y una señora me daba de comer al pasar frente a su casa... Entendí: mi madre estaba ayudándome...

- ¿De dónde salió esa pasión por la escuela?

- De que un par de años antes había pasado por el campamento el rally París-Dakar, y a una periodista se le cayó un libro de la mochila. Lo recogí y se lo di. Me lo regaló y me habló de aquel libro: El Principito.. Y yo me prometí que un día sería capaz de leerlo...

- Y lo logró.

- Sí. Y así fue como logré una beca para estudiar en Francia.

- ¡Un tuareg en la universidad. ..!

- Ah, lo que más añoro aquí es la leche de camella... Y el fuego de leña. Y caminar descalzo sobre la arena cálida. Y las estrellas: allí las miramos cada noche, y cada estrella es distinta de otra, como es distinta cada cabra... Aquí, por la noche, miran la tele.

- Sí... ¿Qué es lo que peor le parece de aquí?

- Tienen de todo, pero no les basta. Se quejan. ¡En Francia se pasan la vida quejándose! Se encadenan de por vida a un banco, y hay ansia de poseer, frenesí, prisa... En el desierto no hay atascos, ¿y sabe por qué? ¡Porque allí nadie quiere adelantar a nadie!

- Reláteme un momento de felicidad intensa en su lejano desierto..

- Es cada día, dos horas antes de la puesta del sol: baja el calor, y el frío no ha llegado, y hombres y animales regresan lentamente al campamento y sus perfiles se recortan en un cielo rosa, azul, rojo, amarillo, verde...

- Fascinante, desde luego...

- Es un momento mágico... Entramos todos en la tienda y hervimos té. Sentados, en silencio, escuchamos el hervor... La calma nos invade a todos: los latidos del corazón se acompasan al pot-pot del hervor...

- Qué paz...

- Aquí tienen reloj, allí tenemos tiempo


el club del insomnio


lunes miércoles y viernes


10 de la noche horario de México


conducido por el noble


transmitido por http://www.elrinoceronte.tk/

viernes, 9 de julio de 2010


iniciativa mexico


saludos a todos esto es algo que me llego a mi correo así que le doy copy past y espero que les sea interesante

saludos y buena vibra

Señor Aguirre, soy Armando Ortiz y no amo a México; al menos no a este México de su Iniciativa.



Señor Aguirre en respuesta a su spot sobre Iniciativa México debo decirle que trato de entender a este país y me detengo en su historia y me parece que, como dijo José Alfredo Jiménez, nada nos han enseñado los años, siempre caemos en los mismos errores. Nos han hecho creer que las revoluciones las hemos logrado los mexicanos, pero no, México cuando lucha no es México, es un grupo de hombres de poder que viendo afectado su patrimonio le da machetes, palos y piedras a sus peones para que se levanten en armas y vayan a luchar contra el enemigo, contra su enemigo. Si no fuera así, después de un 1810 no se hubiera necesitado un 1910 y hoy día es tan urgente una revolución en 2010 para equilibrar tanta injusticia, tanta corrupción, tanta mentira, tanto cinismo, tanta involución.



Señor Aguirre, no somos ese país democrático que usted cree, somos un país gobernado por una oligarquía, por una plutocracia que no va a dejar el poder en manos de este pinche pueblo jodido, como usted calificó en una entrevista en España; la democracia en México es una utopía, es decir, no hay tal lugar.



Señor Aguirre, no podemos ser un gran país ni seguro ni próspero y mucho menos justo mientras esos grandes intereses estén por encima del bien común. Mientras gente como usted se preste a legitimar las intenciones de esos grandes intereses.



Si bien usted dice que es hora de soñar, yo creo que es hora de despertar, es hora de quitarnos de encima el pie de esos que nos han estado oprimiendo desde hace muchas décadas. Tampoco somos un país de fracasados. No somos la selección nacional, ni seremos mejores si su equipo gana todos los partidos del Mundial. No somos fracasados y no necesitamos del éxito de 11 jugadores para sentirnos exitosos. Y eso es porque en cada familia hay una historia de éxito que va más allá de la sobrevivencia. El padre que logra inculcar a su hijo la honestidad y la decencia, la madre que acepta a la hija a pesar de sus tres meses de embarazo, los amigos que siguen visitando al enfermo de Sida, los hermanos que se siguen reuniendo en casa de la madre, que siguen viendo por sus padres, que no se olvidan de la educación de sus hijos. Ahí están las historias de éxito, no en los goles que la selección pueda anotar a sus adversarios.



Luchamos por sacar adelante nuestra causa, que por cierto, hace rato ha dejado de ser México, ese país que vive secuestrado; nuestra causa, que no es la suya, ni la de Televisa que le paga por dar esos mensajes, ni la del gobierno federal que lo cobijará de ahora en adelante como a un héroe; claro, a menos que la selección pierda, cosa muy posible por cierto.



Señor Aguirre no es cierto que vivamos en el país del “si se puede”, tampoco es cierto que vivamos en el país del “ya se pudo”, en realidad vivimos en el país del “no nos dejan”. No nos dejan precisamente esos que se sentaron el día lunes 7 de junio para presentar la Iniciativa México, el gran proyecto que habrá de cambiar la historia de nuestro país.



Señor Aguirre, ¿cómo espera que creamos que ellos quieren cambiar México cuando son precisamente ellos los que deberían cambiar? Ellos han hecho de nuestro país su hacienda y de los medios de comunicación una tienda de raya ideológica. Antes que pedirnos a nosotros que transformemos a este país, pida a ellos que dejen de pensar que somos parte de la herencia que les dejaron sus padres. Ahí estaba Emilio Azcárraga Jean quien apoyó con todas sus huestes el fraude electoral del 2006. Ahí estaba Mario Vázquez Raña, ¿no lo vio?, cagándose de la risa, codeando a Rogelio Azcarraga, dueño de esa ramera llamada Telefórmula, quienes ni siquiera guardaron respeto cuando estaba hablando un muchacho que con voz tartajeante intentaba definirnos lo que es la asistencia social. Ahí estaba Aguilar Camín, ese mercenario de la cultura, ahí estaba Salinas Pliego a quien en Estados Unidos lo tienen como delincuente fiscal; ahí estaba el hijo de Olegario Vázquez Raña, el amigo y socio de los hijos de Martha Sahagún; ahí estaban todos esos medios, corifeos del poder, como un séquito de putas. En realidad no somos nosotros los que debemos cambiar, son ellos los que necesitan transformarse de empresarios a personas.



Señor Aguirre, ahora, ¿quiere que creamos que con un reality show de buenas intenciones se puede cambiar al país? ¿Serán los cinco proyectos ganadores los que habrán de cambiar el rumbo de México? ¿Es esa su incipiente Revolución? ¿Usted también cree que con seis millones de pesos se van a solucionar los problemas de este país? 10 veces esa cantidad llevaban en relojes y joyas los que se sentaron a formar el Consejo Consultivo.



Para terminar señor Aguirre, quiero decirle que Iniciativa México es el equivalente a los palos, piedras y machetes que los hacendados daban a sus peones y con eso los lanzaban a la Revolución. Este país no va a hacer una revolución con esos palos y piedras ideológicas. Lo mejor sería que cada uno de esos empresarios, que dicen tener buenas intenciones, cumpla con sus obligaciones fiscales. Sólo eso sería un gran avance para este país; que esos que se disfrazan de buenas gentes pagaran sus impuestos y no anduvieran haciendo Teletones o Juguetones para conseguir dinero y con eso evadir al fisco. No necesitamos de una Iniciativa México para sacar adelante a este país, lo que se requiere es la iniciativa propia de cada uno de nosotros.



A todos los mexicanos les digo, es cierto, es tiempo de hacer historia, es nuestro año 2010. No nos dejemos engañar. Vamos a mandar a la chingada a todos esos medios que se valen de nuestra buena fe para lograr sus oscuros objetivos. Vamos a darles de una buena vez la espalda.



Y a ustedes los de Iniciativa México les digo, no nos quieran ver otra vez la cara, ya nos han chingado bastante, ahora vayan y chinguen a su madre.



Armando Ortiz aortiz52@hotmail.com

el club del insomnio

lunes miércoles y viernes

10 de la noche horario de México

conducido por el noble






jueves, 1 de julio de 2010


10 preguntas que cualquier cristiano debe responder