Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 18 de julio de 2011


El gasto millonario


Pues si los post anteriores les parecieron interesantes que les parece dar cierre a este tema nada mas y nada menos que con la cantidad de dinero que se gastaron en esta producion cabe mencionar que gastaron mas dinero que algunas peliculas que son mas redituables ni siquiere sirvio para limpiar su imagen que tiene nuestra fabulosa policia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pagó a Televisa por la producción de 13 capítulos de El Equipo, 118 millones 116 mil 880 pesos.

De acuerdo con el contrato entregado a EL UNIVERSAL por la Secretaría de Seguridad Pública, obtenido a través de la Ley Federal de Transparencia, la dependencia pidió a Televisa realizar una serie desde junio de 2010, fecha en que la SSP federal que encabeza Genaro García Luna, ya tenía los recursos autorizados a través de la partida 3701 y con la autorización del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la secretaría citada.

La SSP aprobó desde mayo de 2010 la elaboración de este serie dentro del marco de la campaña denominada “Policía Federal Héroes Anónimos”.

De acuerdo con datos proporcionados por la SSP, la filmación duró aproximadamente tres meses y se realizó en las instalaciones de la dependencia.

El contrato OM/DGRMSG/AD/022/ 2010, que consta de 23 cuartillas, denominado “Servicios de Preproducción, Producción, Postproducción y Difusión en Televisión Abierta con Cobertura Nacional de la Campaña Contingente Denominada ‘Policía Federal Héroes Anónimos’”, cuenta con las firmas, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, de María Luisa Olivas, directora general de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Alejandro Sosa Arciniega, director general de Recursos Materiales y Servicios Generales, y Verónica Peñuñuri Herrera, directora general de Comunicación Social.

Televisa, beneficiaria del contrato a través de la adjudicación directa, no cobró por la transmisión de la serie por considerarla “material educativo”.

“La realización y difusión de la serie se realizará sin ánimo de lucro directo o indirecto para la secretaría, por ser de utilidad pública su difusión, en razón de ser material educativo de relevancia nacional y con temática de trascendencia actual”, señala el contrato.

La dependencia dijo no contar con documentos para conocer si todo el equipo utilizado para la elaboración de la serie era de la Policía Federal o de Televisa, así como los elementos que aparecieron en la serie como “extras” si les fue pagada o no su participación.

En el contrato se establece que la serie de televisión se conformará por 13 episodios. “Los servicios de difusión en televisión abierta con cobertura nacional de ‘la serie’ se realizarán a través de cualquiera de los canales de televisión abierta que comercializa el prestador de servicios, incluyendo los canales con los que cuente o llegue a comercializar, debido a su esquema y capacidad corporativa con la que cuenta, para lograr la mayor cobertura a nivel nacional”.

Dentro de las cláusulas se incluye una en la que los actores y participantes de la producción estaban obligados a no asistir a sus labores en “estado de ebriedad” o “con aliento alcohólico” y los uniformes serían proporcionados por la empresa Televisa y no por la Secretaria se Seguridad Pública federal, evitando la mala imagen en el uso del uniforme que se les designe. Televisa corrió a cargo de los salarios y de las erogaciones adicionales que hubiese hecho la empresa para la teleserie.

La cláusula décima quinta establece “confidencialidad” para que ambas partes se obliguen a mantener “estricta confidencialidad” y a no divulgar información derivada de la prestación de “los servicios” de conformidad con lo estipulado en el “Anexo Único”, el cual no fue entregado en la solicitud de información. Los derechos de propiedad industrial serán de la SSP.

Yo solo tengo algo que agregar mientras ellos siguen gastando las estratosfericas sumas de dinero en producir series policiacas , la policia y los ladrones nos siguen rompiendo la madre.
El gobierno sigue aplicando la magnifica ley romana , al pueblo dale pan y circo y estara contento
Alguien mas esta arto de recibir solo esto ????

Aqui les dejo el encalce donde pueden consultar el contrato de la ssp con televisa
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf11/CONTRATO_SSP.pdf


El club del insomnio
transmitido por www.elrinoceronte.tk
lunes y miercoles 10 pm horario de mexico
elclubdelinsomnio@live.com.mx



fuentes : http://www.eluniversal.com.mx/notas/778938.html

viernes, 15 de julio de 2011


Los guiones prohibidos del equipo




Saludos a toda la banda espero que esten igual que yo de encabronado con todo este desmadre y esperen que todavia falta un poco mas aqui les dejo algunos capitulos que bien pudieron aparecer en la serie sin ninguna bronca y si pensaban que esto viene de la creatividad de un gran escritor pues dejenme decirles que es cosa de la vida real

Estos sucesos superan toda ficción. Y aunque podrían parecer argumentos de una serie de televisión, son hechos reales en los que estuvieron involucrados Genaro García Luna y sus más cercanos colaboradores.

1. El rescate simulado

El 8 de diciembre de 2005, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), a cargo de Genaro García Luna, detuvieron al presunto secuestrador Israel Vallarta y a su pareja sentimental, Florence Cassez.

En lugar de poner a los detenidos a disposición del Ministerio Público, como lo establece la ley, García Luna ordenó que se les retuviera para que escenificaran, al día siguiente, un show en vivo que sería transmitido por televisión para simular el rescate de tres personas plagiadas.

El 25 de febrero de 2006, la simulación orquestada por García Luna y dirigida por su lugarteniente Luis Cárdenas Palomino, fue puesta al descubierto en el programa “Punto de Partida”, conducido por Denise Maerker. Vía telefónica, la propia Florence Cassez exhibió la simulación del director de la AFI.

Ante las evidencias, García Luna no tuvo más remedio que confesar antes las cámaras que el rescate de rehenes que había sido televisado era en realidad un montaje.

Hoy, la mayoría de los franceses, incluyendo a sus políticos y su primer ministro, están convencidos de que su compatriota Florence Cassez es víctima de la justicia mexicana. Y esto se debe, en gran parte, a la simulación montada por Genaro García Luna.

2. La ‘Caravana de la muerte’

La madrugada del 16 de mayo de 2007, un convoy integrado por 16 vehículos que transportaban a 40 sicarios armados recorrió más de 200 kilómetros de carreteras federales del estado de Sonora sin que –extrañamente– la Policía Federal Preventiva los detectara a pesar de haber pasado por casetas de peaje.

Los sicarios pudieron viajar sin problemas de Caborca a Cananea. Después hubo una batalla campal entre la policía estatal y los delincuentes que dejó un saldo de 22 muertos.

La inacción de la PFP provocó que el gobernador Eduardo Bours convocara a una conferencia de prensa para manifestar su preocupación:

“La información que tenemos es que venían por la carretera federal, lo cual me preocupa. Parecía que venían desde Altar. El convoy pasó por la carretera federal, anduvo transitando, ¿qué será?, desde Caborca, Altar, hasta Cananea… ¿Les gusta? Dos, trescientos kilómetros que no los detectaron”. (Reforma)
“Tuvimos una información, la tratamos con la Policía Federal Preventiva. La Policía Federal Preventiva dijo que no tenía ningún reporte ayer (martes) en la noche, todo eso lo vamos a investigar”. (Reforma)

Dos días después, un escueto comunicado la PFP dio a conocer el cese del coordinador general de Seguridad Regional, Javier Garza Palacios, “uno de los mejores amigos del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna”. (El Universal). Sin embargo, la destitución duró solamente unos días.

“El 28 de junio de 2007, el secretario Genaro García Luna defendió la designación de Garza Palacios como agregado de la SSP en Colombia, al asegurar que ‘aprobó todos los exámenes para su nuevo nombramiento’”. (El Universal)

3. Un falso control de confianza

El 8 de mayo de 2008 fue asesinado Edgar Eusebio Millán, coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva. Según las autoridades, el presunto asesino fue el policía federal José Antonio Montes Garfias.

Reporte Índigo, en su edición 100, reveló que Montes Garfias fue invitado a trabajar por Genaro García Luna, quien de puño y letra firmó su hoja de ingreso.

¿Cómo fue posible que el presunto asesino ingresara a la PFP? ¿Cómo fue posible que hasta el propio secretario de Estado hubiese firmado su ficha de ingreso?

Sin embargo, la historia del “descontrol de confianza” no termina ahí. Hay otras personas –como Gerardo Garay Cadena– que, habiendo sido promovidas por Genaro García Luna para ocupar altos cargos dentro de la PFP, hoy están sujetos a proceso por presunta relación con el narcotráfico.

El “control de confianza” en la PFP es un mito. Los hechos lo acreditan.

Además, el secretario de Estado ascendió a su hermana Esperanza García Luna a jefa de la Unidad de Policía Cibernética y Delitos Contra Menores. Le subió el sueldo de 60 mil a 190 mil pesos.

Otro caso es el de Benito Roa Lara, quien fue director general de Secuestros de la PFP a pesar de que ni siquiera terminó los estudios de bachillerato.

4. El expediente secreto de Luis Cárdenas Palomino

¿Se imagina a tres jóvenes participando en el homicidio de un taxista sólo para saber qué se siente privar de la vida a alguien?

¿Creería que después de los disparos, hay risas y ganas de continuar con la fiesta?

Hace 21 años, tres amigos de la Colonia Lindavista, en el Distrito Federal, asesinaron a sangre fría al taxista Jesús Palafox Aranda.

Después de matarlo, se fueron a un bar de moda de la Zona Rosa y bebieron champaña.

Hoy, uno de esos tres jóvenes es el brazo derecho del secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna. Su nombre es Luis Cárdenas Palomino, quien en esas fechas era el coordinador general de Inteligencia para la Prevención del Delito de la Policía Federal Preventiva.

En ese entonces, fue acusado de homicidio calificado, pero su crimen quedó impune.

Hoy, Cárdenas Palomino es uno de los funcionarios responsables de proteger a la sociedad de los delincuentes.

5. La ‘Comandante Lore’

México se cimbró cuando se dio a conocer la noticia del secuestro y asesinato del joven Fernando Martí en los primeros días de agosto de 2008.

Poco después, las autoridades del Distrito Federal capturaron a los presuntos secuestradores gracias al testimonio de uno de los escoltas del joven Martí a quien los secuestradores habían dado por muerto.

Entre los delincuentes se encontraba Lorena González Hernández, quien presuntamente estaba en el retén donde fue secuestrado Fernando Martí.

Ante el creciente rumor de que González Hernández formaba parte de la Policía Federal Preventiva, el subsecretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas, salió a los medios a tratar de desmentir la versión. Señaló que Lorena González “apenas realizaba sus trámites de ingreso” a la PFP.

Sin embargo, la investigación de Anabel Hernández publicada en la edición especial del 10 de septiembre de 2008 de Reporte Índigo, puso al descubierto la mentira de Facundo Rosas. La “Comandante Lore” había ingresado a la PFP el 16 de octubre de 2007.

¿Por qué mentir? Lorena González Hernández tenía años de formar parte del equipo de Genaro García Luna, ya que había entrado a la Policía Judicial Federal desde 1999.

Aunque Facundo Rosas Rosas ya no es subsecretario, sigue formando parte del equipo cercano de Genaro García Luna.

6. El perseguidor con falsos testigos

El 15 de febrero de 2008, el coordinador general de Seguridad Regional, Javier Herrera Valles, envió una carta al presidente Felipe Calderón en la que denunciaba diversas irregularidades cometidas por el secretario de Seguridad Pública y su equipo cercano.

Ante la falta de atención a su denuncia, el comisario volvió a insistir con una segunda misiva fechada el 7 de mayo de 2008.

En su denuncia, que tenía más de 200 hojas, Herrera Valles documentaba que “García Luna y su círculo más cercano (Francisco Javier Garza Palacios, Armando Espinosa de Benito, Facundo Rosas Rosas, Luis Cárdenas Palomino, el difunto Edgar Eusebio Millán, Ramón Pequeño García, Benito Roa Lara, Osvaldo Luna y Víctor Gerardo Garay Cadenas) técnicamente han desmantelado a la SSP, lo cual repercute en el fracaso de operativos contra el narcotráfico”.

En repetidas ocasiones, Reporte Índigo entrevistó a Herrera Valles y presentó el contenido documental de su denuncia sobre la situación prevaleciente en la Secretaría de Seguridad Pública.

Otros periodistas también hablaron con él. Entre ellos, Denise Maerker en su programa “Punto de Partida”.

El 17 de noviembre de 2008, Herrera fue detenido precisamente cuando se dirigía a las instalaciones de Televisa para una entrevista con Maerker.

La periodista dio seguimiento a su detención. Presentó en televisión a la madre del testigo que presuntamente declaró contra Herrera Valles. Ella afirmó que el testimonio de su hijo era falso y que se lo habían arrancado con torturas.

No obstante, Herrera Valles fue consignado y procesado. Actualmente se le sigue un proceso penal porque está acusado de tener nexos con el narcotráfico

8. Los reporteros ‘rescatados’

Alejandro Hernández Pacheco, camarógrafo de Televisa, reveló la farsa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal sobre el supuesto operativo en el que fueron rescatados él y un camarógrafo de Milenio TV el 31 de julio de 2010 en Durango.

Denunció que nunca hubo tal operativo y que se sentía intimidado por las autoridades.

Cuando se hizo público el supuesto rescate de los periodistas, Reporte Índigo manifestó su preocupación de que fuera un montaje más. Y finalmente eso fue, según la denuncia hecha por Hernández Pacheco.

El 31 de julio de 2010, el secretario de Seguridad Pública declaró lo siguiente:
“(…) para privilegiar la vida de las víctimas, elementos de la Policía Federal realizaron un esquema operativo que consideraba un cordón de seguridad en el perímetro y unidades de operación para la intervención”.

Esa misma tarde continuó el show de la SSP federal en el noticiero de Milenio TV que conduce Ciro Gómez Leyva. En el estudio, el invitado estelar era Luis Cárdenas Palomino.

El 14 de septiembre, uno de los camarógrafos “rescatados” por la SSP federal, Alejandro Hernández Pacheco, de Televisa Durango, denunció en una conferencia de prensa que ofreció en Estados Unidos que nunca fueron rescatados.

Aclaró que fueron liberados por los secuestradores y que después, cuando ellos iban caminando por la calle, encontraron a los policías.

El camarógrafo y otros tres periodistas fueron plagiados el 26 de julio mientras cubrían un motín de reos y las protestas de sus familiares en el Centro de Readaptación Social número 2 de Gómez Palacio, Durango.

9. Guillermo Vélez, el falso secuestrador

En 2002, la Agencia Federal de Investigación, encabezada por Genaro García Luna, anunció a través de los medios la captura del supuesto líder de una banda de secuestradores.

Se llamaba Guillermo Vélez, y funcionarios de la AFI le dieron el apodo de “El Fardero”. Según la versión de las autoridades, Vélez plagió a la dueña de un gimnasio donde él trabajaba y resultó muerto cuando intentó fugarse.

Todo fue falso. Guillermo Vélez fue sacado de su casa, torturado, vejado y asesinado por funcionarios de la AFI que luego lo hicieron pasar por secuestrador. Reporte Índigo retomó su caso en 2008.

El padre de Vélez, quien luchó durante años para demostrar que todo había sido una farsa inventada por la AFI, logró en 2010 que la PGR pagara una indemnización millonaria. Además, la dependencia tuvo que ofrecer una conferencia de prensa para hacer algo insólito en México: reconocer que Guillermo Vélez no era un secuestrador.

Nunca hubo elementos para pensar que lo fuera, pero los funcionarios de la AFI que lo secuestraron, torturaron y mataron, siguen libres.

10. La narcomansión del Desierto de los Leones

A principios de octubre de 2008, la SSP anunció que Gerardo Garay Cadena, entonces comisionado de la PFP, había dado un fuerte golpe al narcotráfico.

En el Centro Operativo de Mando de Iztapalapa fueron presentados los supuestos narcotraficantes colombianos que habían sido capturados un día antes en una lujosa residencia ubicada en el Desierto de los Leones. Incluso se presentaron fotografías del zoológico privado que tenían los delincuentes.

Reporte Índigo reveló el 31 de octubre de 2008 que el comisionado Garay Cadena había declarado en la PGR durante varios días en calidad de indiciado por abuso de autoridad y presuntos nexos con el narcotráfico.

Se especificó que tenía vínculos con el cártel encabezado por Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Garay Cadena tuvo que presentar su renuncia. Después fue detenido acusado de proteger a narcotraficantes.

Se supo entonces que el operativo del Desierto de los Leones se había realizado por lo menos tres días antes de lo que se dijo en los medios. Que Garay Cadena y otros mandos policiacos se quedaron en la residencia drogándose, tomando y abusando sexualmente de las prostitutas que fueron encontradas durante el operativo. También quedó al descubierto que se había dejado escapar al capo más importante que supuestamente iba a ser aprehendido: Mauricio Harold Poveda Ortega, alias “El Conejo”.

11. El vuelo 576

En septiembre de 2009, la SSP informó del “secuestro” del vuelo 576 de Aeroméxico. Señaló que gracias a un magno operativo, habían logrado “rescatar” a los rehenes y detener al “secuestrador” José Mar Flores Pereira y a sus peligrosos “cómplices”, que fueron llevados esposados a un camión blindado de la PFP.

Llamó la atención que Facundo Rosas Rosas no aparecía en las imágenes con chaleco antibalas. Algo parecía falso. Era falso.

Flores Pereira nunca secuestró el avión, sólo era un pastor fanático que pidió hablar con el presidente de la República.

De acuerdo con los testimonios de los pasajeros, nunca se percataron de que había un incidente. Se enteraron por los familiares que les llamaron a sus celulares cuando se dio la noticia del “secuestro”.

Reporte Índigo dio a conocer que, en esos días, el gobierno de Estados Unidos había condicionado la entrega de los recursos del Plan Mérida a que se hicieran ajustes en la SSP federal y la PGR.

Los supuestos cómplices del falso secuestrador eran pasajeros del vuelo que habían sido esposados por elementos de la PFP. Uno de ellos fue el diputado federal del PT Hernán Villatoro Barrios, quien contó la verdadera historia.

(Apenas el pasado 19 de mayo un juez impuso a Flores Pereira una pena “de siete años, siete meses y quince días de prisión” y a pagar una multa de poco menos de mil dólares por el “secuestro” de un avión de Aeroméxico que volaba de Cancún a la ciudad de México).

12. Inteligencia en ‘La Barbie’

A unas horas del Cuarto Informe de Gobierno de Felipe Calderón, la SSP anunció un golpe espectacular contra el narcotráfico que renovó los ánimos ante un marchito informe.

Facundo Rosas Rosas informó que en un operativo realizado en el Estado de México habían capturado al narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Supuestamente lo habían sometido después de varias horas de trabajo de “inteligencia policial”.
“En seguimiento a las labores de inteligencia se ubicó que Valdez Villarreal se encontraba refugiado en una casa de seguridad en el Estado de México. En el lugar contaba con un grupo de apoyo para su seguridad”, explicó Rosas Rosas.

Aseguró que “La Barbie” había sido detenido en una finca rústica del municipio de Lerma, Estado de México, en la zona de La Marquesa.

Pero el 1 de septiembre de 2010, Reporte Índigo informó en exclusiva que el sicario Edgar Valdez Villarreal no había sido aprehendido en un aparatoso operativo, como hicieron creer Facundo Rosas Rosas y Genaro García Luna.

En realidad, se había entregado como parte de un presunto acuerdo. El periódico La Razón reveló el contenido del parte informativo entregado por los elementos de la PFP que encontraron al capo. El documento señala que el sicario se identificó ante elementos de la PFP tras un incidente de tránsito y que se entregó sin mayor problema. Se presume que fue parte de un acuerdo previo con los mandos de la SSP. No hubo operativo alguno ni trabajo policiaco de inteligencia.

Es éste el real “Equipo”, el cual no fue presentado en la serie Televisa que culmina.

Quiero pensar de buena fe, que fue por la baja de raintig y porque ya no había tiempo para ello. Quizá las presiones no dieron oportunidad. Aunque la realidad es que le verdad quedará sin ser exhibida, y menos cuando García Luna se ha convertido en el hombre más protegido del gabinete presidencial, dicen que por “cosas” que le sabe a Felipe Calderón, que no conviene revele; chantaje que incluso utilizó contra Vicente Fox, en su momento.

Además, el titular de la SSP federal está inmerso en este momento en una controversia constitucional por haber aceptado una condecoración del gobierno de Colom sin haber solicitado permiso al Congreso de la Uni´´on, como lo establece la misma Carta Magna de México y que incluso lo podría llevar a perder la nacionalidad mexicana. La protección de Felipe Calderón y sus hombres, no lo han permitido que la sanción progrese.

La ilegalidad, es lo que priva en el “Equipo” real de la Policía Federal.


Noble

El club del insomnio

lunes y miercoles 10 pm horario de mexico

trasmitido por www.elrinoceronte.tk

elclubdelinsomnio@live.com.mx

fuentes:

https://alertaperiodistica.wordpress.com/2011/05/27/lo-que-no-se-vio-en-la-serie-el-equipo-que-hoy-culmina/

jueves, 14 de julio de 2011


El verdadero equipo


Ya estamos de regreso y espero que les haya picado un poco la espina el post del dia de ayer ustedes diran que tiene de interesante pues bueno aqui vienen mas datos relevantes con respecto al tema y mañana les presentare las pequeñisimas cifras de dinero que se gasto en este proyecto.

En pantalla se recrearon, con nombres falsos, algunos de los casos más controvertidos en los que se ha visto involucrada la Policía Federal con el fin de contrarrestar la polémica que han desatado.

Más allá del maquillaje y la ficción, éste es el verdadero equipo de “El Jefe” García Luna, “que sufren, se enamoran, que tienen sus defectos y virtudes, igual que cualquier ser humano”, pero con placa.

Luis Cárdenas Palomino, alias ‘El Pollo’
Coordinador regional de la Policía Federal. Le dicen “El Pollo” porque en la SSP se le considera el rostro “más amable” del equipo de Genaro García Luna. Es el que, dicen, tiene mejor aspecto físico.

Hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, comandante de la antigua Policía Judicial Federal, decidió seguir los pasos de su padre.

En 1987 fue acusado de homicidio culposo tras confesar de viva voz que fue cómplice de un triple homicidio en la colonia Lindavista, al norte de la ciudad de México. Fue fichado y se le giró orden de aprehensión por ese crimen, pero se pudo librar gracias a un amparo.

Facundo Rosas Rosas, alias ‘Terminator’

Comisionado de la Policía Federal

Aunque es un hombre de pocas palabras, con apariencia de serio y formal, quienes lo conocen bien señalan que es más animado de lo que parece. Cuando el equipo hace reuniones sociales, le gusta llegar en su motocicleta vestido con chamarra negra y lentes oscuros, de ahí el apodo de “Terminator”.

Facundo Rosas y Lorena González solían llegar juntos a las fiestas del equipo, pero cuando ella fue detenida acusada de haber participado en el secuestro de Fernando Martí en 2008, él dijo que ni siquiera la conocía.

Édgar Millán Gómez, alias ‘Commander’

Ex comisionado de la Policía Federal

Un muchacho de barrio que soñaba con ser policía; llegó al puesto máximo de la Policía Federal.
Cuando estaba en la cumbre de su carrera, fue asesinado. Sucedió el 8 de mayo de 2008 en el La colonia Guerrero, cuando llegaba a una propiedad de sus padres.

Meses después, en los informes elaborados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, su nombre quedó asentado como el del presunto protector de Sergio Ortiz Juárez, líder de la banda de secuestradores que plagió al menor Fernando Martí.

Y el 9 de marzo de 2009, José Salvador Puga Quintanilla, “El Pitufo”, acabó con el mito: reveló que desde 2007, Édgar Millán y algunos de sus compañeros recibían instrucciones y sobornos del Cártel de Sinaloa.

Víctor Gerardo Garay Cadena

Ex comisionado de la Policía Federal

Este policía federal contaba con una triple certificación de control de confianza: PGR, DEA y Policía Federal.
Fue el predecesor de Millán como comisionado de la Policía Federal y se le presentaba como un hombre de acero.

En 2008 dejó de usar el oscuro uniforme de la Policía Federal para portar el de preso. En octubre de ese año fue acusado de haber estado al servicio del Cártel de Sinaloa desde que trabajaba en la AFI con Genaro García Luna. Se supone que recibía órdenes directas de Arturo Beltrán Leyva, entonces integrante de la organización criminal sinaloense.

Francisco Javier Gómez Meza

Ex director del Penal de Máxima Seguridad de Puente Grande, Jalisco

Luego de una década de trabajar con rango de burócrata de tercer nivel en la PGR, el policía Francisco Javier Gómez Meza recibió el ascenso esperado. Cuando García Luna llegó a la AFI, lo promovió para el puesto de director general de Mandamientos Judiciales. Y así inició una trepidante carrera policiaca.

De ser el responsable de la prisión donde se encuentran los narcotraficantes más peligrosos del país, pasó a convertirse en un recluso más.

El 28 de octubre pasado fue aprehendido por orden de la PGR acusado de servir al Cártel de Sinaloa y de recibir sobornos de esa organización.

Igor Labastida

Director de Investigaciones Especiales y coordinador general de Tráfico y Contrabando

Empezó como subdirector de área en las oficinas de la AFI, en la delegación metropolitana de la PGR. Después ascendió a inspector general, director de Investigaciones Especiales y coordinador general de Tráfico y Contrabando.

Su vida fue truncada el 26 de junio de 2008, cuando lo acribillaron mientras comía en una fonda de la Ciudad de México. Según reportes extraoficiales, ese día fueron encontrados un millón de dólares en su camioneta Cadillac.

Tiempo después, su nombre apareció vinculado a la banda de Sergio Ortiz Juárez y a un narcotraficante llamado George Khouri Layón, “El Koki”, quien llevaba vida de junior.

Luis Manuel Becerril Mina

Ex comisario de la PF

Luis Manuel Becerril Mina era parte de la pandilla que se formó en la Procuraduría General de Justicia del DF.

Llegó a acumular tantos méritos, que fue promovido por “El Jefe” a una nueva misión.

El 30 de abril de 2008 renunció a su cargo para irse, por recomendación directa de Luis Cárdenas Palomino y Genaro García Luna, a encabezar la Policía Ministerial del Estado de México.

Al poco tiempo de su llegada, “se comenzó a calentar la plaza” y fueron asesinados 24 hombres cuyos cuerpos aparecieron en un paraje de La Marquesa, cerca de Toluca.

Lorena González Hernández, alias ‘Macarena’

Subdirectora del Área Antisecuestros de la Policía Federal

Pese a su aspecto menudo y frágil, desde 2004 era investigada por su presunta participación en secuestros junto con Sergio Ortiz Juárez, “El Apá”, conocido como el líder de la Banda de La Flor, pero eso no impidió que fuera escalando posiciones en la corporación.

Facundo Rosas Rosas le tomó tanto aprecio, que en 2007 se la llevó a la Policía Federal con un sueldo de 70 mil pesos mensuales, el grado de subinspectora y el cargo de subdirectora de Secuestros y Robos, el cual ostentaba en 2008, cuando fue acusada de ser presunta copartícipe en el secuestro de Fernando Martí.

Noble
El club del insomnio
Transmite lunes y miercoles 10 pm horario de mexico
Solo por www.elrinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx

fuentes:
https://alertaperiodistica.wordpress.com/2011/05/27/lo-que-no-se-vio-en-la-serie-el-equipo-que-hoy-culmina/

miércoles, 13 de julio de 2011


Hagamos equipo (televisa y ssp una entrañable relacion )


Saludos a toda la banda estamos de regreso en el país de nunca jamas pasa nada y como quieren que pase algo si mientras la banda sigue jodida viviendo entre violencia y delincuencia los altos mandos siguen despilfarrando el dinero , aunque a uno lo sigan asaltando en cualquier esquina de esta ciudad .

Ahora si pusimos a chambear al hilario que para que se sienta productivo el cabrón y pues aquí los datos que nos consigo la neta es que se rifo la vida consiguiendo esta información y aunque su humilde servidor termino siendo robado durante la producción de este post , valió la pena . solo hago un llamado a los mis asaltantes que no hagan mal uso de las fotos porno y los vídeos que traigo en el celular .

Corría el lunes 9 de mayo del presente año y cual es mi sorpresa al llegar a mi casa y ver a mi jefa frente al televisor viendo sus acostumbradas tara novelas, me dispongo a recibir mis sagrados alimentos mientras me cago de la risa de lo que hay en la television y cual es mi sorpresa al ver una transmisión de una serie llamada el equipo , donde supuesta mente se encarna a la policía federal una dependencia de la SSP a cargo del nefasto de Genaro Garcia Luna y lleno de una gran curiosidad intento investigar del tema y desde ese día hasta la fecha eh encontrado los siguientes datos :

Funcionarios de la dependencia que dirige García Luna,admitieron que la grabación se realizó durante más de dos meses aprovechando las acciones de entrenamiento, despliegue, traslado y ejercicio de las distintas divisiones de la Policía Federal y sus elementos que se encuentran adscritos al centro de mando de Iztapalapa.

Supuestamente no se viola ningún ordenamiento al prestar instalaciones y permitir el uso de insignias oficiales a actores de la serie televisiva, ya que sólo se usaron para la representación de policías reales y no en acciones oficiales ni tampoco de suplantación de policías en activo.

En la serie se resalta a la PF como si fuera la única instancia involucrada en esa lucha en México, relegando al Ejército y la Marina a un segundo plano, y por lo menos en la descripción del programa, la Procuraduría General de la República (PGR) ni siquiera aparece.

Sobre la razón por la que la Policía Federal se atribuye en la serie detenciones que corrieron a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, los entrevistados refirieron que sólo se trata de mejorar la imagen de las autoridades en el combate al crimen organizado.

La telenovela se estrena justo un día después que decenas de miles de personas corearan en el Zócalo capitalino la renuncia de Genaro García Luna como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, a propuesta de Javier Sicilia, y dos meses después de que Televisa promovió el Acuerdo para la Cobertura de la Violencia.

Cualquier semejanza con las documentadas y constantes divisiones y rivalidades entre Genaro García Luna y los altos mandos militares metidos a labores policiacas en la guerra contra el narcotráfico parece que no es pura casualidad en esta serie.

Quienes conocen de cerca el actuar de los elementos de la Policía Federal saben y/o habrán experimentado que las acciones que se presentaron a lo largo de estos 15 capítulos pasan a ser una falacia de lo que es la operación efectiva.

Elementos policíacos que no cuentan con los equipos necesarios, que viven en condiciones quizá no infrahumanas pero sin con carencias sistemáticas; sueldos que no se pagan a tiempo comisiones que se cubren hasta que ellos regresan a su centro de operación en la Ciudad de México.

Se evidenciaron, como lo puso de manifiesto del Partido de la Revolución Democrática en la demanda que presentó ante la Procuraduría General de la República, zonas de operación de la PF, que están destinadas a uso exclusivo de la corporación y que por cuestiones de seguridad no deberían salir a la luz, como es el Centro México, o las instalaciones en Iztapalapa, donde está en centro de Mando, o las mismas oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, en Constituyentes; fueron parte de la escenografía de la producción televisiva.

Pero lo que es peor, dejaron ver las corruptelas que hay al interior de la corporación y de como los entretejidos amorosos, ponen en riesgo una operación; claro, esto sin querer, seguramente.

Por supuesto no se vieron los fallos que cometen en la realidad durante los operativos y que han costado la vida a decenas de agentes, como por ejemplo en Michoacán, o Ciudad Juárez; los excesos que cometen su elementos contra la población y los representantes de los medios de comunicación, como tampoco la real imagen de los integrantes de “El Equipo”.


Aqui la pimera parte de esta macabra historia el dia de mañana tendremos el desenlace con todos los mas datos que recabamos como cuanto costo y demas cosas no se pierdan el dia de mañana el siguiente post

NOBLE
El club del insomnio@live.com.mx
tramite lunes y miercoles en punto de las 10 pm horario de mexico
elclubdelinsomnio@live.com.mx

Fuentes: Periódico La Jornada
Miércoles 11 de mayo de 2011, p. 1
http://jenarovillamil.wordpress.com/2011/05/09/el-equipo-telenovela-a-la-medida-de-garcia-luna/
https://alertaperiodistica.wordpress.com/2011/05/27/lo-que-no-se-vio-en-la-serie-el-equipo-que-hoy-culmina/

lunes, 11 de julio de 2011


RESEÑA EVENTO LA CASTAÑEDA










SI NOS LEES DE UNA FUENTE EXTERNA Y NO PUEDES VIZUALISAR BIEN EL CONTENIDO ENTRA A http://www.elrinoceronte.tk/


Que onda la banda buena noche o tarde según estén ustedes leyendo esta pequeña reseña del día sábado,  pues bueno déjenme contarles el chisme ya muchos habrán visto la foto en el face hay otros que nada mas están rascándose la rabadilla y no la vieron , pues nos fuimos esta vez de vagos a la explanada del palacio municipal en Cd neza , que en esta ocasión nos deleito con la presencia nada mas y nada menos que de LA CASTAÑEDA .


Bueno siendo las 5 de la tarde llego Mr. Satán editto, Mary y su servidora Blackangel al palacio, donde ya se encontraba nuestro amigo Rodrigo coordinador de la ASOCIACION CIVIL SUEÑOS DE ESPERANZA Y JUSTICIA A. C.  Quien nos brindo unos gafetes para poder estar hasta el frente abajo del escenario de verdad os digo hijos míos que si Salvador hubiese llevado falda ya le conoceríamos los calzones jajajajaja. Ahí estuvimos chismeando y viboreando saben que eso ni se nos da , planeando lo que se haría durante y después del evento ya que habíamos sido invitados a una convivencia con el grupo que se llevaría acabo por estos rumbos pero eso ya es otra historia . cerca de las 6 y media de la tarde nos llamaron para que pasáramos a entrevistar a la banda sii 35 minutos con la Castañeda , mismos que aprovechamos al máximo , y clarooo que esta el video que saldrá el día viernes así que no se lo pueden perder ,momentos donde la banda comparte con nosotros algo de su historia, ideología y discografía . sobre todo que déjenme contarles que esta banda es una de las muy consentidas de el rektor y si observan con atención en l video el minuto 0:05 que chingados toda la entrevista tiene una cara de orgasmo que solo el se aguanta jajajajajajaja . aquí lo mejor de todo esto es que nosotros tuvimos la exclusiva si señores fuimos el primer medio de comunicación en hablar con ellos.
Después de terminada la entrevista solo tendríamos que esperar escasos 30 minutos para escuchar ala banda gallo rojo que fue la que abrió el evento , una buena propuesta musical , en lo personal si me gusto las rolas que tocan prendieron ala banda de neza que ya se encontraba ahí reunida , rolas que nos solo te encendían el animo a su ritmo de ska , además tenían mensajes muy interesantes sobre la posición del pueblo con respecto a diversas circunstancias que vive nuestros país , como es la falta de educación, la inmigración, y sobre todo la tolerancia .








 GALLO ROJO



Tal parecía que los organizadores del evento querían hacer sufrir ala gente ahí reunida ya que cuando termino de tocar gallo rojo aun esperamos otros 20 minutos aproximadamente para q entrara en escena la banda mas esperada esa noche .

Son las 8 y media de la noche tal vez mas , tal vez menos , se oye el grito y aplausos de la bandita reunida en la explanada por fin la hora había llegado la Castañeda salía a escena …….

Inician deleitándonos con la rola lo demonio canción que viene incluida en su álbum hilo de plata lanzada por allá de 1996 . los gritos y el canto de las personas ahí reunidas no se hizo esperar y aquí aprovecho para publicar una queja y una recomendación QUEJA: EDITTO COMENZO A CANTAR COMO SI ESTUVIESE EN LA REGADERA APARTE DEL SUSTO QUIEN ME PAGA LOS DAÑOS FISICOS OCASIONADOS AMI PERSONA COMO ES LA PERDIDA CASI TOTAL POR ESA NOCHE DEL OIDO ¬¬ Y RECOMENDACIÓN: HAY QUE EVITAR QUE VUELVA A CANTAR JAJAJAJA.


Además de esta rola nos inundaron de su talento con otros de sus éxitos , como son :tumba matiz también del álbum hilo de plata, tloque nahuaque , el loco de su producción el globo negro, la dosis , la espina, noches de tu piel, gitano demente, el viejo veneno, la fiebre de norma, misteriosa, de su álbum servicios generales del año 1992 . creo q la sorpresa de la noche fue cuando apareció en el escenario SAX el muy talentoso y fabuloso saxofonista de la maldita vecindad, que por lo cierto la única que pudo sacarse foto con el fue mary suertudotaaa .










LA CASTAÑEDA RIFANDOSE




LA BANDA SIEMPRE PRESENTE DISFRUTANDO EL CONCIERTO




SAX DE LA MALDITA EN PALOMAZO










MARY CON SAX DE LA MALDITA


Además también tocaron LUCRECIA de su nueva producción llama doble ( la otra llama) lanzada en diciembre del 2010 que promete un rato de distracción de esa deliciosa . también durante su presentación en el escenario se hicieron acompañar de un performance , vimos por ahí saltando una mantis, un loco y la misteriosa como que no . y ay para cerrar el evento con broche de oro 2 de mis rolas favoritas CENIT Y TRANSFUSION …..que show nos regalaron valio la pena la espera , fue una muy rica tarde noche acompañada de muy buenos amigos, y excelente música no podría yo pedir mas… CIAO …






SUEÑOS DE ESPERANZA Y JUSTICIA A.C. 
Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

                                                 

AGRADEMOS A SUEÑOS DE ESPERANZA Y JUSTICIA AC. A RODRIGO Y ALA PROFRA: ANGELICA RINCON FLORES POR LAS FACILIDADES QUE NOS PROPORCIONARON PARA LA REALIZACION DE NUESTRO TRABAJO ...


FOTOS Y VIDEOS: MARY

RESEÑA: BLACK ANGEL







No se fue solo se nos adelanto gracias facudno eres grande


Facundo Cabral (Rodolfo Enrique Facundo Cabral) 22 de mayo de 1937

“Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla.”

Un día antes de su nacimiento, el padre del futuro cantautor se fue del hogar.Sus primeros años los pasó en berisso localidad adyacente a la plata. A la edad de 9 años escapo de su hogar y estuvo desaparecido cuatro meses, su propósito era llegar a buenos aires a conocer al presidente en ese entonces Juan domingo perón. Siendo apenas un niño, logró burlar el cerco policial alrededor del mandatario y su esposa, Eva Duarte y conversó con ambos. En un reportaje en los años 90 confesó que Eva Perón en ese momento dijo: "Por fin alguien que pide trabajo y no limosna". Gracias a esta conversación, logró que su madre obtuviera empleo y el resto de la familia se trasladara a la ciudad de Tandil.


Tuvo una infancia dura y desprotegida; se convirtió en un marginal al punto de ser encerrado en un reformatorio pues se había convertido en alcohólico desde los nueve años de edad. Escapa y luego cae preso a los 14 años por su carácter violento. En la cárcel, un sacerdote jesuita de nombre Simón fue quien le enseñó a leer y escribir, lo puso en contacto con la literatura universal y lo impulsó a realizar sus estudios de educación primaria y secundaria, los cuales llevó a cabo en tres años, en lugar de los doce que era el período normal en Argentina. Un año antes de salir de la cárcel, Cabral escaparía de la prisión, aunque recibió aún ayuda del sacerdote. Gracias a un vagabundo, Cabral conoce la religión aunque declarándose librepensador, sin pertenecer a iglesia alguna. Poco después, se iniciaría como músico y cantante en el medio artístico.


Empecé a cantar con los paisanos, con la familia Techeiro. Y el 24 de febrero de 1954 un vagabundo me recitó el sermón de la montaña y descubrí que estaba naciendo. Corrí a escribir una canción de cuna, Vuele bajo, y empezó todo.


En 1959, ya tocaba la guitarra y cantaba música folklórica, admiraba a Atahualpa Yupanqui y a José Larralde, se trasladó a Mar del Plata, ciudad balnearia argentina, y solicitó trabajo en un hotel; el dueño lo vio con su guitarra y le dio la oportunidad de cantar. Así comenzó su carrera dedicada a la música; su primer nombre artístico fue El Indio Gasparino.


Durante la última Dictadura Argentina (1976-1983), era ya considerado un cantautor de protesta, lo que lo obliga a abandonar Argentina en 1976. Se radicó en México, donde continuó componiendo y haciendo presentaciones.


En 1984, regresó a Argentina con su nombre consagrado. Ofreció un recital en el Teatro Luna Park. En 1987, hizo una presentación en el estadio de fútbol de Ferrocarril Oeste, en Buenos Aires, con capacidad para treinta y cinco mil personas. El 5 de mayo de 1994, comenzó una gira internacional.


Se presentó en conciertos junto a Alberto Cortez en “Lo Cortez no quita lo Cabral” uniendo humor y poesía con las canciones que hicieron famosos a ambos intérpretes. En enero de 1996, ambos actuaban en la ciudad de Mar del Plata, cuando Alberto Cortez debió ser operado debido a una obstrucción en la carótida, así que Cabral continuó con la gira de la cual se hizo una grabación.


Ya casi invidente, él mismo resumió en una nota: "Fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente a los 40 y conoció a su padre a los 46. El más pagano de los predicadores cumple 70 años y repasa su vida desde la habitación de hotel que eligió como última morada".


Influenciado en lo espiritual por Jesús, Gandhi y La Madre Teresa de Calcuta, predicó una especie de misticismo cristiano; en literatura tuvo admiración por Jorge Luís Borges con quien también mantuvo conversaciones filosóficasy por Walt Whitman. No se conoce que Cabral haya tenido participación militante en movimiento político alguno, aunque por muchos años abogó por el pacifismo como forma de solucionar conflictos autodefiniéndose como "violentamente pacifista" y "vagabundo firstclass",se identificó en sus últimos años con una especie de anarquismo filosófico y contemplativo.


No existe una lista documentada de sus reconocimientos discográficos, ya que Cabral al no tener una vivienda propia, sino que vivía en cuartos de hoteles, en los últimos años de su vida, decidió entregárselos a un conductor de taxis, conocido suyo, quien los coleccionaba.

Aquí algo de su gran discografía

  • El Carnaval Del Mundo,

  • Ferrocarril (1984, Universal music) en vivo.

  • Pateando nachos; en vivo en Estadio Chico, de Quilmes (1984)

  • Cabralgando, en vivo (1985)

  • Entre Dios y el Diablo (1986)

  • Hombre de siempre...

  • El profeta de Gibrhan

  • Gracias a la vida

  • Sentires

  • Reflexiones

  • Este es un nuevo día

  • El oficio de cantor

  • Secreto

  • Recuerdos de oro

  • Época de oro

  • Mi Vida con Waldo de los Ríos,

  • El Mundo Estaba Tranquilo Cuando Yo Nací,

  • No estás deprimido, estás distraído (2005, Audio libro)

  • Cantar sólo cantar / Cabral sólo Cabral, volúmenes 1 y 2 (2006)

Con Alberto Cortez

  • Lo Cortez no quita lo Cabral, Vol. 1 en vivo (1994) ("No soy de aquí..", juntos)

  • Lo Cortez no quita lo Cabral, Vol. 2 en vivo (1995) ("No soy de aquí..", Video)

  • Cortezías y Cabralidades - Vol. I y II (1998)


De su obra literaria, Cabral mencionó en alguna ocasión que había escrito alrededor de 22 libros "sin títulos y sin autor", algunos escritos en interlineado a modo de Diálogos, como Alter Ego (1984) Por ello, la siguiente es una lista incompleta de sus libros.

  • Paraíso a la deriva

  • Conversaciones con Facundo Cabral

  • Mi Abuela y yo

  • Salmos

  • Borges y yo

  • Ayer soñé que podía y hoy puedo

  • Cuaderno de Facundo

  • No estás deprimido, estás distraído.

  • Los papeles de Cabral



Sus últimos conciertos los realizó en una gira en Centroamérica. Se presentó en la Ciudad de Guatemala el martes 5 de julio de 2011 en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, a las veinte horas donde para despedirse expresó lo siguiente: “ya le di las gracias a ustedes; las daré en Quetzaltenango, y después que sea lo que Dios quiera, porque Él sabe lo que hace”. El jueves 7 se presentó en el que sería su último concierto, en el Teatro Roma de la ciudad de Quetzaltenango, el cual cerró interpretando la canción No soy de aquí, ni soy de allá.

Fue asesinado el 9 de julio de 2011 alrededor de las 5:20 AM, en Ciudad de Guatemala, víctima de un atentado aparentemente dirigido al empresario Henry Fariña,el cual conducía al cantautor y a su representante al Aeropuerto Internacional La Aurora desde el hotel donde se hospedaba, para continuar en Nicaragua con su gira de presentaciones.

El atentado fue perpetrado por varios sicarios que se dirigían en tres vehículos y armados con fusiles de asalto en el Boulevard Liberación de dicha ciudad quedando únicamente herido el empresario y fallecido el cantautor


“Mi madre, poco antes de morir me dijo: “ Muero contenta porque cada vez te pareces más a lo que cantas”.

Noble

El club del insomnio

transmitido por www.elrinoceronte.tk

lunes y miercoles en punto de las 10 pm horario de mexico

elclubdelinsomnio@live.com.mx


viernes, 8 de julio de 2011


EL NACKEN POESIA NORDICA




SI NOS LEES DE UNA FUENTE EXTERNA Y NO VISUALIZAS BIEN EL CONTENIDO INGRESA A http://www.elrinoceronte.tk/



Un poema regalo de el sueco Erik Johann stagnelius uno de los poetas del romanticismo escandinavo que nos sombra al recibir de estas gélidas latitudes ala musa de la inspiración



Espero disfruten este poema el nacken , un curioso espíritu acuático , cuyo carácter amable ha ido mutando hasta presentarlo como un demonio ruin y malvado , que algunos asocian con el nixcobt , este curioso espectro que habita en las profundidades del rin . a quien se le llama habitualmente “ el mensajero de los muertos





Nacken.Erik Johann Stagnelius (1793-1823)





La tarde se adorna con nubes de oro,Las hadas bailan en la praderaY el Nacken, coronado con hierbas,Toca su violín en el arroyo de plata.Niño en el pincel sobre el banco,Descansando en el vapor violeta,Oye de pronto el murmullo del agua fresca,Llamando desde la noche inmóvil.Pobre compañero ¿por qué tocas?¿Acaso calmará tu dolor?Puedes traer los bosques y los campos a la vida,Más nunca serás un hijo de dios.Las noches de luna en el paraíso,Las flores edénicas -planicies coronadasDe ángeles en las alturas-Nunca por el ojo fueron contempladas.Lágrimas fluyen por el rostro del anciano,Sumergiéndose profundo en los rápidos,El violín calla.El Nacken jamás volvióA tocar en el arroyo de plata.







BLACKANGEL


DETRAS DEL ESPEJO



www.elrinoceronte.tk




























miércoles, 6 de julio de 2011


Sirviendo traumas a un psicologo loco


No recuerdo cuanto tiempo paso desde la ultima vez que nos vimos , parece que fue al mismo tiempo que mi inspiracion se esfumo .
Ahora regreso de nuevo a las letras que nunca se alejaron de mi pero que yo trate de eludir.

Esperaba que tu volvieras con ellas ,tu mi eterna musa aquella que me brindaba inspiracion y que con esos senos me subia al cielo y evocaba mis mas grandes delirios ...... Hoy simplemente a vuelto la pluma a mis manos esperando poder sacar todos estos sentiemientos encontrados .

Volvera algun dia?.Pregunte a la desesperanza . contesto ni en tus sueños , tal vez en tus peores pesadillas , Me invaden las iluciones no se por que sigo marcando un telefono que se obstina en mandarme al buzon y unos que correos que jamas seran contestados .

Sera que mi maestro de psicologia tenia razon cuando decia que estaba muy loco para ser psicologo y muy cuerdo para ser psiquiatra que tendia mucho a divagar y peor aun que me daba mucho por soñar .

Por eso sera que aun sueño con escuchar tu voz y sentir tu piel , que intento vivir aunque sin ti quemo poco a poco , que todavia me muerdo los labios intentando matar las ansias de salir corriendo a buscarte por temor a encontrarte .

Maldita melancolia por que me pega en los huevos cuando mas tranquilo me encuentro o simplemente sera el ocio que me causa no tener internet , mejor quiero pensar que la inspiracion llega a mi en forma de hastio.

Hoy me he decidido a volar , hoy voy a cambiar como diria lupita dalessio jajajaajajaj , maldito payaso creo que se me ah trepado .

La bipolaridad es lo mio , Mejor sera caminar bajo la lluvia sintiendo tus pasos a mi lado creyendome que puedo ayudar a las personas cuando hasta el momento solo les eh causado daño y distanciamiento .


Mejor sera prender un cigarro y tomar otro cafe mientras espero que suene mi celular a las 3 de la madrugada.




Noble
elclubdelinsomnio
transmitido por www.elrinoceronte.tk
lunes y miercoles 10 pm horario de mexico
elclubdelinsomnio@live.com.mx